12.170 cursos gratis
8.781.800 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Herramientas. Cerraduras (1/2)

HERRAMIENTAS

Abrí las cerraduras de la cosecha usando un destornillador pequeño y un perno de seguridad. El destornillador se puede utilizar como llave de la tensión, y el perno de seguridad se utiliza como una selección del “gancho”. El de media pulgada pasado de la extremidad del destornillador estuvo doblado a un ángulo de 45 grados para permitir la entrada fácil para la selección (perno de seguridad doblado). No calentar la extremidad del destornillador para doblarla, pues esto destruirá su genio. Utilizar un tornillo y un martillo para hacer el trabajo. Doblarte lentamente usando los golpecitos firmes y cortos del martillo, si no puedes romper y debilitar el eje. El perno de seguridad debe ser cerca de uno y de media pulgada de largo y doblado de la misma forma.

Con el destornillador pequeño como llave de la tensión, puedes utilizar más de un movimiento que da vuelta o que tuerce que con una llave regular de la tensión así que necesitarás generalmente menos fuerza directa al usarlo. Como mencioné anterior, con práctica desarrollarás la sensación para la cantidad derecha de tensión en un cilindro. Si el perno de seguridad se dobla después de un a corto plazo, utilizar la chavetera de la cerradura que estás escogiendo para doblarla nuevamente dentro de forma. Incluso después de varias veces de la flexión, debe todavía ser útil. Mantener algunos repuestos prácticos, aunque. Archivar la extremidad del perno de seguridad plano en la relación al fondo de los pernos en la cerradura. Alisar cualquier borde agudo de modo que no te empales. También, si la extremidad es lisa, la selección no conseguirá colgada para arriba en los pernos mientras que escoge la cerradura. Coincido éstas no son las mejores herramientas para el trabajo, pero trabajan. Si aprendes utilizar tu caja de la chatarra como fuente rica del equipo, después con tus selecciones verdaderas de la cerradura de la experiencia te dará los dedos mágicos. También, tendrás la ventaja de poder improvisar si el **** del yo sin las cosas verdaderas (que son ilegales continuar a tu persona en mayores partes del país).

Las selecciones de la cerradura son difíciles de conseguir. Recibí mi primer sistema cuando hice aprendiz del cerrajero. Todos mis sistemas subsecuentes que hice de los cuchillos del filete del acero inoxidable con una amoladora y una rueda del atajo. Son mucho más durables que las selecciones comerciales. Si haces tus el propios, asegurarte que el acero esté apagado después de que cada 3 segundos de moler-no permitan que la selección consiga caliente al punto de la descoloración azul.

Una selección del diamante es la selección de estándar que utilizo en la mayoría de todas las cerraduras del perno y de la oblea. Una selección pequeña del diamante se utiliza para el perno pequeño cerraduras de vaso tales como padlocks principales pequeños, cerraduras del archivo del gabinete, etc. La selección tubular de la cerradura de cilindro, discutiremos más adelante. La llave de dos extremos, solopinchada de la tensión se utiliza con la selección del diamante. Ofrece uso doble; un extremo pequeño para los cilindros pequeños y un extremo grande para los cilindros más grandes.

Una llave especial de la tensión se utiliza para las cerraduras de cilindro de la doble-oblea con un extremo con dos dientes en un extremo y las cerraduras de cilindro tubulares con el solo diente en el otro extremo. Discutiremos las cerraduras tubulares del cilindro y de la doble oblea más adelante también. El acero debe ser .030 pulgada a .035 pulgada de grueso para las selecciones y .045 pulgada a .050 pulgada de grueso para la primera llave de la tensión mencionada arriba. La segunda llave de la tensión debe ser .062 pulgada de cuadrado (.062 pulgada x .062 pulgada) en el lado tubular del cilindro (un extremo pinchado), y .045 pulgada de grueso en el extremo de la doble-oblea (twopronged el extremo). Puedes lograr esto comenzando hacia fuera con .045 pulgada en grueso. El extremo dos-pinchado se debe doblar cuidadosamente en un tornillo a un ángulo de 30 grados. Esto permite la entrada fácil para la selección en las cerraduras de dobleoblea.

herramientas de cerraduras

Entre las herramientas más comunes usadas por los profesionales alrededor del mundo está la selección del rastrillo. La selección del rastrillo es utilizada “para rastrillar” los pines en lugar resbalándolo adentro y hacia fuera a través de los pines. Utilizo raramente la selección del rastrillo porque no es altamente eficaz y la considero una excusa descuidada para una selección de la cerradura. He visto el rastrillo escoger el trabajo sobre algunas cerraduras difíciles, pero puedes rastrillar con una selección del diamante y conseguir los mismos resultados.

Prefiero la selección del diamante para la mayoría de las cerraduras de vaso simplemente porque es más fácil conseguir dentro y fuera de cerradura-él resbala a través de los pines con poco o nada de apuro.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail