12.170 cursos gratis
8.781.758 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Abrir una cerradura. Llave (3/4)

CERRADURA DE DOBLE OBLEA

DOUBLE WAFER LOCKS

Se escogen las cerraduras de la Doble-oblea de la misma forma que la sola oblea se traba, pero hay dos lados a la historia.

No sólo tienes que alinear las obleas superiores, pero tienes unos en el fondo del cilindro a alinear también. La Chicago Lock Company era la primera a subir con este tipo de cerradura. Es un ejemplo clásico de la raza hacia una seguridad mejor. Ciertas llaves de la tensión permiten la cosecha ininterrumpida usando selecciones de la bola. Puedes también utilizar una llave estándar de la tensión o un destornillador pequeño y colocarlo en el centro de la chavetera. Para eliminar bagaje innecesario, utilizar una selección del diamante, invirtiéndolo para encontrar las obleas de la tapa y del fondo.

cerradura doble oblea

El pin pasado en este tipo de cerradura se localiza menos de una mitad de una pulgada. El procedimiento de la cosecha puede tener que ser obleas repetidas de más de una tiempotapa, después basa las obleas, tapa, fondo-detrás y adelante.

Con todo, estas cerraduras son más fáciles de escoger que la mayoría del perno vasos. Localizar la oblea pasada en el lado superior y moverla a tu punto de desempate. Hacer igual con las otras obleas superiores. Guardar la firma de la llave de la tensión, quitar la selección, darte vuelta al revés (si estás utilizando un diamante o una selección hecha en casa), y reinsertarla para trabajar las obleas inferiores. Puedes tener que repetir este proceso algunas veces, pero las cerraduras de doble-oblea pueden y se abrirán con tal tratamiento. Schlage tiene una cerradura del doorknob que abra esta manera, pero el pin pasado es cerca de una y una mitad pulgada. Las cerraduras de la Doble-oblea son fáciles de dominar si has aprendido escoger las cerraduras de vaso del perno y de la oblea. Puesto que las cerraduras dobles de la oblea son más compactas, tienes que compensar las tolerancias más suaves más cercanas. Estos tipos de cerraduras se utilizan en las viejas máquinas del estallido y del caramelo, los casquillos del gas, los gabinetes, el etc.

CERRADURAS DE OBLEA Y PINES

PIN AND WAFER TUMBLER PADLOCKS

Los padlocks del cilindro requieren una técnica de sostenerlos con la misma mano con la cual estás utilizando la llave de la tensión. Esta técnica permite que una escoja el padlock sin entrar excedente de las contorciones un padlock que cuelga. Si se asume que eres derecho, sostener el padlock en tu mano izquierda agarrando el cuerpo del padlock con tu pulgar e índice. Insertar la llave de la tensión en el fondo de la chavetera y sostenerla en una vuelta a la derecha con tu anillo y poco dedo, causando una presión obligatoria leve en el cilindro. Tu mano derecha está libre ahora escoger, y tu mano izquierda hace el trabajo de sostener la cerradura y la llave de la tensión. El método del overhand trabaja bien, también, pero los controles del pulgar que la tensión wrench en lugar de otro. Cambiar alrededor al hallazgo que es el más cómodo para ti. Cuando los padlocks de vaso hacen estallar abierto, es absolutamente una sensación porque el grillo es por resorte y da a uno absolutamente una sacudida. Es una sensación de la realización. Puedes necesitar una poco más tensión en los padlocks que en las cerraduras de la puerta porque la leva del cilindro tiene que funcionar un perno por resorte. Total, los padlocks son en mayoría diversión para abrirse. Practicar el usar de los padlocks viejos o desechados que has encontrado. He usado hacia fuera a centenares de ellos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail