12.170 cursos gratis
8.781.758 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Abrir una cerradura. Llave (2/4)

CERRADURA DE OBLEA (TIPO “YALE”)

WAFER TUMBLER LOCKS

Las cerraduras de oblea componen sobre un cuarto de las cerraduras funcionando en el mundo. Puesto que son generalmente más fáciles de escoger que la mayoría del perno cerraduras de vaso, serás amo de 75 por ciento después de engañar alrededor con estos mecanismos. Ése es porqué escribí sobre el perno cerraduras de vaso que primero-son más difíciles y que componen sobre una mitad de las cerraduras usadas hoy.

cerradura de oblea

oblea cerradura

La oblea del término refiere a la forma general de los pines. Las obleas son los pines planos, por resorte que son mucho más finos que los pernos y la distancia entre ellas es menos. Se escogen las cerraduras de la oblea de la misma forma que el perno cerraduras de vaso, pero tú debe compensar las dimensiones más pequeñas. Puedes identificar las cerraduras de la oblea simplemente mirando abajo de la chavetera y localizando el primer vaso plano. El pin pasado en la mayoría de las cerraduras de la oblea está situado cerca de una mitad pulgada en la cerradura.

Las cerraduras de la oblea se utilizan en los gabinetes de archivo, los armarios, la mayoría de los coches, las puertas del garaje, los escritorios, y dondequiera que se requiera la seguridad media. La única cerradura de vaso de la oblea en el uso común que es difícil de escoger es la cerradura de la oblea de lado-barra. Es el tipo más popular de cerradura auto. Esta cerradura está de diverso diseño que la mayoría de las otras cerraduras y ofrece mucho más seguridad que una cerradura regular de vaso de la oblea, o aún un perno cerradura de vaso.

La cerradura lateral de la barra se utiliza sobre todo en los coches y los carros de General Motors desde 1935. Se utiliza en igniciones, puerta, y las cerraduras del tronco. Las cerraduras laterales de la barra son duras de escoger porque no puedes sentir u oír los pines alinear con el punto de desempate de los cilindros. Una barra por resorte cae en lugar para permitir que el cilindro dé vuelta cuando se alinean todos los pines. No hay manera de decir cuando sucede ése. Uno aprende detectar la barra mientras que escoge de modo que se parezca bajar en lugar por sí mismo. Pero para los principiantes, recomiendo esta técnica para las aberturas de la emergencia: El par abajo de la chavetera y localiza el surco lateral de pines los usando una selección como herramienta que busca. Perforar un agujero pequeño en la cáscara de la cerradura sobre la barra que está sobre los surcos en los pines. Puesto que las cerraduras laterales de la barra tienen de chaveteras centradas, el lugar generalmente a perforar es contrario de la chavetera. Con un alambre de acero en forma de l, aplicar la presión en el costado y rastrillar los pines usando una llave de la tensión para la rotación del cilindro y la cerradura se abrirá.

Afortunadamente, la mayoría de los automóviles de GMC tienen sellos inferiores de la ventana; con una suspensión de capa, un poco de poder a la perilla de fijación de la puerta para abrir la puerta. Si vas a ser acertado en las barras del lado de la abertura, la harás en el plazo de dos minutos; si no, estás haciendo desgaste innecesario en tus selecciones no mencionar el perder de tu tiempo. Las cerraduras auto de Ford son relativamente simples escoger. Hacen el perno vasos y tú tienen que recordar que las cerraduras de la puerta dan vuelta a la izquierda. La mayoría de las otras cerraduras auto dan vuelta a la derecha. Si no eres seguro, recordar esto: Si los pines no cogen en sus puntos de desempate, estás entrando en la dirección incorrecta con la llave de la tensión. Las cerraduras de la oblea son una cincha a escoger si has aprendido cómo escoger el perno vasos. Apenas recordar que las obleas son más finas que los pernos y hay menos distancia entre ellas. Necesitas generalmente menos presión de la tensión-llave con estas cerraduras, con todo las cerraduras del coche pueden ser absolutamente obstinadas y requerir la tensión mucha. Cualquier cilindro pesadamente por resorte necesita una cantidad substancial de tensión.

En general, aunque, las cerraduras de la oblea necesitan menos juego con la llave de la tensión que con el perno cerraduras de vaso. Pero si te encuentras el tener de dificultad en abrir éstos, puedes intentar un poco juego del tensión-wrench. No harán estallar generalmente abierto como el perno cerraduras de vaso, ellos apenas resbalan abierto; no consigues la advertencia que un perno vaso da antes de que se abra porque hay menos área de contacto en el borde de la oblea que en un perno, así que el sentido del clímax se reduce con estos tipos de cerraduras. No obstante, se abren absolutamente fácilmente.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail