12.170 cursos gratis
8.781.800 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Abrir una cerradura. Llave (1/4)

COMO ABRIR UNA CERRADURA DE VASO (PINES)

PASO 1

Sin usar la llave de la tensión, deslizar la selección en la cerradura. El “gancho” de la selección debe estar hacia los pines (encima de en la mayoría de los casos, dependiendo si la cerradura está montada al revés - abajo - de ti puede decir mirando abajo de la chavetera y situando el primer perno con tu selección). Intentar sentir el pin pasado de la cerradura. Debe ser 7/8 pulgada en la cerradura para una cerradura de vaso de 5 pines (la mayoría del perno común cerradura de vaso usada).

Asegurarte que no tengas ninguna tensión en la llave cuando la inserción de la selección como esto estorbará los pines frontales. Cuando sientes el pin trasero, levantarlo lentamente con un movimiento que alzaprima leve de la selección. Lanzarla, pero mantener la selección la cerradura en el pin posterior. Ahora insertar la llave de la tensión, permitiendo el sitio para que la selección manipule todos los pernos. Debe ser colocada en el fondo del cilindro si la cerradura fue montada verticalmente, vasos hacia la tapa del cilindro. Aplicar la firma pero tratar la presión con suavidad a la derecha a la llave de la tensión.

Levantar lentamente el pin trasero con un movimiento que alzaprima leve de la selección. Un tecleo minucioso será sentido y oído cuando se rompe. Perderá su elasticidad cuando ocurre éste, así que no va a fomentar con él. Cualquier movimiento más otro con la selección causará el atascamiento yendo más allá de la línea del esquileo de los pernos. Continuar una presión uniforme con la llave de la tensión. Guardar una presión uniforme de la tensión, procede al paso dos.

PASO 2

El cuarto vaso debe ser sentido fácilmente puesto que es el siguiente en línea. Levantarlo hasta que se rompe, manteniendo la llave de la tensión constante. Dará también un sonido y una sensación cuando se rompe o alinea.

PASO 3

El tercer o medio vaso es siguiente. Una vez más chascará también. Mantener constante, incluso presión en la presión casi igual de la llave que utilizarías substituir un casquillo en una botella de salsa de tomate. Puedes sentirse que “chasca” en tu llave de la tensión así como los oyen.
 llave de tension

PASOS 4 y 5

Continuar encendido al vaso siguiente hacia fuera, trabajando hacia ti. Cuando se rompe, levantar el pin (delantero) pasado a tu punto que frena y el cilindro debe estar libre rotar y abrir la puerta. Puedes tener que a veces jugar con la llave para abrir la cerradura porque pudiste haber levantado un vaso demasiado arriba, más allá de su punto de desempate. Si éste es el caso, muy lentamente y gradualmente librar la presión de la llave de la tensión y el pin excesivamente ampliado caerá en su punto de desempate antes de que los otros vasos tengan una ocasión de caer. El cilindro debe hacer estallar abierto en ese punto. He encontrado que esta técnica es responsable de más de 30 por ciento de mis éxitos en abrir todas las cerraduras de vaso.

Si la cerradura todavía rechaza abrirse después de todo ese tratamiento, librar la presión de la llave de la tensión, permitiendo que todos los pines caigan y comiencen encima.

Puedes tener más de un vaso demasiado arriba y serías mejor apagado repetir el proceso de la cosecha.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail