3.201 cursos gratis
6.233.243 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Dirección y Liderazgo > Liderazgo. Trabajo en equipo

Liderazgo. Trabajo en equipo

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso: 5/5 5/5 (5 opiniones) |917 alumnos|Fecha publicación: 10/09/2008
Capítulos del curso




Presentación del curso


El liderazgo, en cualquier tipo de organización es todo un reto, y este reto es aun mayor, cuando se trata del conjunto de actividades que están estrechamente relacionadas con la dinámica de la conducción de un grupo y el trabajo en equipo.

Este curso te brindará algunos conocimientos básicos, para que puedas comprender la gran variedad de personalidades con las que puedes relacionarte. Estas personalidades pueden estar entrelazadas muy íntimamente con las experiencias de conducción de grupo.

A partir de estos conocimientos podrás programar métodos útiles de acción para atacar las problemáticas que se puedan presentar en la organización.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Liderazgo. Introducción

http://www.autoramariaperez.kumundi.com/

Descarga el PDF gratis

5 opiniones del curso Liderazgo. Trabajo en equipo

5/5 Valoración usuarios: 5/5
Invitacion a visitar mis otros cursos de liderazgo 5/5

Sobre el curso: Liderazgo. Trabajo en equipo - 11/10/2009
Lider. Principios de liderazgo, Lider. Proceso de evolución, Líder. Sus cinco prioridades, Líder. Sus desafíos, Liderazgo con propósito, Liderazgo. Tipos de liderazgo..
  
Las fuentes 5/5

Sobre el curso: Liderazgo. Trabajo en equipo - 06/02/2009
Esta muy bien el curso, lo estuve leyendo y estoy deacuerdo con muchas teorías.. pero sabes, falto la bibliografía o saber de dónde lo sacaste, he tenido que hacer varias tareas apartir de este tema, pero aunque tu trabajo sea muy....
  

Ver más opiniones del curso "Liderazgo. Trabajo en equipo"

Cursos similares a Liderazgo. Trabajo en equipo


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Matrimonio. Cómo ser feliz
Matrimonio feliz. Vida de amor en pareja. Aprende las bases fundamentales para tener un matrimonio de éxito y de dicha. Te enseñaremos los elementos prim... [04/05/09]
 4,67/5 1.462  
Capacitación y desarrollo de los Recursos Humanos
En 1961, el profesor Theodore Schultz de la universidad de Chicago, enunció por primera vez el concepto de que las habilidades y conocimientos humanos son una forma de ca... [13/12/06]
4/5 5.063  
Empresa. Recursos humanos (segunda parte)
En esta segunda parte de este curso sobre la gestión de los recursos humanos de la empresa, aprenderás sobre las distintas teorías existentes acerca de la motivación en e... [16/09/08]
 4,50/5 3.284  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail