12.170 cursos gratis
8.784.262 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Liderazgo. Supervisar Líderes

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |506 alumnos|Fecha publicaciýn: 01/04/2011
Envýa un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Fomente potenciales y manténgase objetivo

 Cuando supervise no le limite sus potenciales

Cuando usted supervisa, muchas veces usted le entrega a su subalterno un patrón acerca de lo que debe hacer, cuando, donde, como, porque, con quien, y todos los cuestionamiento que usted considere hacerle conocer, pero sin embargo, muchas veces, la gente encuentra otras mejores maneras de hacer las cosas, usted debe respetar a veces esas ideas, siempre y cuando hagan que los resultados sean mejores.

Es importante saber que dentro de la organización existen reglas y normas de procedimientos que no deben ser modificadas, pero también aprenda cuando una determinada cosa, al modificarla da resultados mejores, no importa que la ideas venga de su subalterno, no la descarte, aprovéchela, sírvase de ella, y no suprima la posibilidad de que esta persona, pueda llegar a convertirse en alguien en la organización, que promueva nuevos cambios y revolucione los métodos. 

No lo limite, si en verdad es bueno en lo que hace, déjelo que se desarrolle al máximo, y si lo hace, aprenda que ese logro será de él, de la organización, y también de usted, ya que usted mismo fue quien le permitió avanzar por medio de su supervisión.

Cuando supervise no lo haga como el detective, sino como supervisor

Cuando usted tratando de llevar una tarea de supervisión, deje de estar actuando como un detective, vigilando a escondidas, preguntando cosas con la intención de enterarse de otras cosas, buscando quien le de la información que necesita, tratando de dejar constancias de lo que la gente hace sin que se dé cuenta la persona, o tratando de hacerse el superhéroe porque descubrió cosas que otros supervisores no habían descubierto.

No se ponga a crear sospechas, intimidaciones, averiguaciones ociosas sin sentido, o tratar de alarmar a la gente acerca de que usted sabe algo que no sabe, y que necesita que ellos mismos lo confiesen porque si no lo hará usted, o tomará medidas drásticas.

Si usted es el supervisor, simplemente aparezca a supervisar el trabajo, cuando usted lo considere necesario, a quien usted considere necesario evaluar, y supervise lo que usted considera importante evaluar, juzgue conforme a lo que realmente debe juzgar, y comuníquele los resultados de su supervisión al supervisado.

Cuando usted observe algo bueno, comuníquelo, refuércelo y felicite por ello, y cuando observe algo malo, corrija, de oportunidades o sancione dependiendo la gravedad del caso. Sea explícito con las personas acerca de que cosas usted espera de ellas, que está evaluando usted, como recompensara el trabajo bien hecho y como lo sancionará cuando la falta sea considerable y lo amerite.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Liderazgo. Supervisar Líderes



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Liderazgo. Capacitar Líderes
El liderazgo de una organización que desea alcanzar grandes logros, debe mantener... [01/04/11]
499  
2. Liderazgo. Entrenar Líderes
Bienvenido a un nuevo curso de organización empresarial , una vez más vamos a... [01/04/11]
904  
3. Liderazgo
Un curso donde se presentan una serie de técnicas para adquirir un liderazgo humano... [03/06/04]
66.304  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail