12.176 cursos gratis
8.742.302 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Liderazgo. Capacitar Líderes

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |499 alumnos|Fecha publicaciýn: 01/04/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Disciplínelos para la excelencia

La Excelencia, es sinónimo importante de la palabra perfección, muchas veces nos sentimos como líderes satisfechos con nuestros logros obtenidos, pero no hacemos hincapié en cuidar que tan excelentes son esos logros, ¿realmente son logros reales, o son sólo producto de una satisfacción personal?.

Muchas veces sumamos como logros pequeños avances en nuestro liderazgo, pero que sólo son eso, pequeños avances que nos dan una aproximación más hacia el camino del éxito que queremos conquistar, pero pocas veces nos dedicamos a meditar en esos logros, si fueron el resultado de lo mejor que pudimos haber hecho, o si son el resultado de algo que hicimos, pero que tal vez, estamos consciente de que pudimos haberlos hecho mucho mejor.

Cuando usted, se permita del tiempo para capacitar a sus líderes, entrénelos para hacer las cosas, pero no les entrene para hacerlas bien, entrénelos para hacerla con excelencia.

La Excelencia en el liderazgo, implica que las cosas que se hacen tienen los mejores resultados, se realizó de la mejor manera de hacerla, es el mejor modelo a seguir, es la mejor idea por realizar, y no hay nada por ahora que la mejore. 

Si cuando evaluamos lo que estamos haciendo nos damos cuenta, de que había otra manera mejor de hacerla, o otra idea mejor, o pudimos haber tenido mejores resultados, entonces, debemos darnos cuenta que fue un buen trabajo, pero no fue un excelente trabajo.

Cuando capacite a sus líderes, enséñelos a pensar,  analizar, evaluar y considerar cuáles serían las cosas que podría hacer para que el trabajo realizado sea el mejor trabajo que pudo haber hecho, y que aprenda a no satisfacerse con un trabajo medianamente logrado, sino con un trabajo de reconocida excelencia.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Liderazgo. Capacitar Líderes



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Liderazgo. Supervisar Líderes
Supervisión de liderazgo . Toda organización cuenta, de manera natural o... [01/04/11]
506  
2. Liderazgo. Entrenar Líderes
Bienvenido a un nuevo curso de organización empresarial , una vez más vamos a... [01/04/11]
904  
3. Liderazgo
Un curso donde se presentan una serie de técnicas para adquirir un liderazgo humano... [03/06/04]
66.304  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail