12.174 cursos gratis
8.742.561 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Liderazgo. Capacitar Líderes

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |499 alumnos|Fecha publicaciýn: 01/04/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Defienda sus derechos y deberes

Cuando se entrena a un personal, lo más importante que se les debe enseñar y capacitar, es en conocer sus derechos y sus deberes dentro de la organización.

Enseñarles sus derechos, les brinda confianza en la organización y sentido de pertenencia”, y “Enseñarles sus deberes, les enseña que la empresa exige de ellos un compromiso, que deben respetar, por el hecho de que la empresa le delegue tan noble responsabilidad”.

Nadie liderará con gran satisfacción en una organización, si no percibe que recibe algo a cambio, ya que el liderazgo como tal, exige mayor compromiso, mayor constancia, supervisar las actividades, velar por la excelencia, resolver problemas, plantear sugerencias, programas agendas, promover ideas, defender valores, entre otras cosas que requieren esfuerzo y dedicación. 

Es por ello, que es de vital importancia, recalcar en los líderes, el valor que ellos tienen para la organización, la importancia de su trabajo, y la recompensa que pueden recibir por su trabajo. Y dedicación.

Es importante, que los líderes conozcan cuales serán las cosas de las que gozarán por ser  líderes comprometidos con la organización, por ejemplo, en cuanto a beneficios salariales, derechos a admisión a exclusivas actividades, reconocimientos y méritos, ascensos, autoridad delegada sobre determinados asuntos de la organización, etc.

Conocer sus deberes también les permitirá, saber bajo qué condiciones estará supeditado su liderazgo, cuáles son los resultados que se espera de su liderazgo, cuál es la manera apropiada como debe desarrollar su liderazgo, cuáles son las cosas de las que él está totalmente obligado a cumplir para que su liderazgo sea efectivo, y aprobado totalmente por la organización.

Cuando entrene a un personal para liderar, o a un líder para que continúe con su trabajo, enséñele el respeto que tiene la organización por hacerle valer sus derechos, y el respeto que el debe tener por la organización, al cumplir con sus deberes. 

Enseñar dentro de la organización derechos y deberes, implica capacitar al liderazgo, a mantener una doctrina de respeto entre la organización y sus líderes.

Capýtulo siguiente - Desarróllelos para el éxito

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Liderazgo. Capacitar Líderes



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Liderazgo. Supervisar Líderes
Supervisión de liderazgo . Toda organización cuenta, de manera natural o... [01/04/11]
506  
2. Liderazgo. Entrenar Líderes
Bienvenido a un nuevo curso de organización empresarial , una vez más vamos a... [01/04/11]
904  
3. Liderazgo
Un curso donde se presentan una serie de técnicas para adquirir un liderazgo humano... [03/06/04]
66.304  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail