12.170 cursos gratis
8.763.991 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 1:

 La evidencia viviente

LOS PRINCIPIOS SON DIRECTRICES para la conducta humana. Estos son verdaderamente los 'Guardianes de la Evolución' del ser humano. Muchas otras cosas en la historia de la humanidad están sujetas al cambio, no obstante, los 'Principios' son sencillamente INVARIABLES. Son fundamentales y esencialmente indiscutibles porque son EVIDENTES por sí mismos.

Estos 'Principios de Carácter Universal' son: El Principio de la Rectitud, El Principio de la Integridad y de la Honestidad, El Principio de la Dignidad Humana, El Principio del Servicio Impersonal, y El Principio del Potencial y Entendimiento Humano.

La oportuna internalización de estos principios promueven en el individuo (el o ella) un dinámico y saludable cambio de PATRONES INDEBIDOS, que le facilitan sin duda alguna una posterior y mejor eficiencia personal de relación consigo mismo, con el prójimo y, con el medio ambiente que le rodea.

EL ABSURDO DE VIVIR UNA VIDA AFECTIVA basada en la llamada 'conciencia de los opuestos' nos permite captar rápidamente la NATURALEZA EVIDENTE de los Principios. Y esa evidencia se ve potenciada por la conciencia innata de su existencia, que habita y prevalece en el ser humano. ES DE DUDAR, realmente lo es, el concebir que alguien pueda SERIAMENTE CONSIDERAR que la mala fe, el engaño, la iniquidad, el egoísmo, la mediocridad, EL CHISME, etc., sean una base ejemplar, sólida para CONSTRUIR la más mínima expresión de felicidad o de éxito en su vida.

AUNQUE EL COLECTIVO (las masas) pudieran, y de hecho pueden, por aquello del así mal llamado 'Libre Albedrío' discutir o disentir del ámbito y modo en que estos ya mencionados PRINCIPIOS se definen y expresan, definitavamente, parece haber una conciencia innata de su existencia en la vida del ser humano.

 

Capítulo siguiente - El diseño universal de las cosas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Las leyes naturales de la dimensión humana



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El agua. Purificación y tratamiento para aguas naturales y residuales (1/2)
Con notables excepciones, las fuentes de agua requieren algún tipo de tratamiento... [10/06/11]
127  
2. El agua. Purificación y tratamiento para aguas naturales y residuales (2/2)
Con notables excepciones, las fuentes de agua requieren algún tipo de tratamiento... [10/06/11]
107  
3. Cómo conservar el medio ambiente
Nuestro entorno, aunque a veces no nos demos cuenta, forma parte de nosotros mismos... [14/11/03]
13.577  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail