12.170 cursos gratis
8.781.742 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Leyes del éxito. Compendio (2/5)

Autor: Nelson Alexandre
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |279 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Instrucciones para la aplicación de los principios de definición de objetivos

- El primer paso debe ser la elección de la meta.
- La segunda es la de escribir con claridad y concisión de ese objetivo.
- En la tercera debe ser una declaración por escrito, describiendo el plan o planes, mediante el cual usted quiere lograr lo que tiene a la vista.
- El cuarto y último paso consiste en formar una alianza con una o más personas que cooperen con nosotros en la realización de estos planes y la transformación del principal objetivo en una realidad.

El propósito de esta alianza es el de emplear la ley de "Inteligencia".
Tenemos que hacer esta alianza con la gente que realmente está interesado en nosotros.

Todas las personas que se unen para la formulación de la alianza, con el propósito de ayudar a construir una "Inteligencia" deben firmar, junto con la persona en cuestión, la declaración sobre el conjunto principal objetivo.
Si las personas están invitadas a unirse a la alianza creen en el poder de la oración, son religiosos, no te olvides de pedirles que incluyan también el objetivo de la alianza en sus oraciones diarias.

Llegamos ahora a una de las reglas más esenciales del curso: el lector debe tener uno o todos los miembros del grupo que los estados aliados, en franca y positiva, que están seguros de que pueden realizar y alcanzar su principal objetivo definido. Esta declaración se puede repetir por lo menos una vez al día.
Si algún miembro de nuestra alianza pierde la fe en la ley conocida como la "Inteligencia", que  se retire de inmediato ese elemento y se reemplace por otras personas con más entusiasmo y fidelidad al espíritu y propósito de la alianza.

A continuación se presenta un texto muy interesante sobre nuestro tema:

Póngase una meta en frente...
Y realice sus sueños!
Robertson
"Si yo hubiera sido capaz de ver la meta delante de mí!..."
Es la historia de una mujer que decidió pegarse un baño en la Isla Catalina, frente a la costa de Los Angeles, California, a la playa. Se formó meses y meses.

Se trataba de un dinero de patrocinio con el fin de crecer, alquilar un barco y contratar a un pequeño equipo médico y técnico profesional. Cuando llegó el gran día, ella se sumergió en el agua helada y comenzó a moverse lentamente y el ritmo que habían practicado con el fin de utilizar sus energías al máximo.

Al principio se sentía muy segura, teniendo en cuenta el clima y el mar. Pero con el tiempo en el agua helada se estaba debilitando sus fuerzas, y la niebla hizo que las condiciones empeoren. Por último, la niebla era tan densa que no había recibido indicaciones de la tripulación a bordo del yate que estaba a unos metros por delante, al control de la ruta y observando atentamente al nadador en caso de que algo vaya mal. "Un poco a la izquierda!"

Gritó el hombre en el barco a través de un megáfono portátil. "Un poco a la derecha!", Gritó mientras se iba a perder. Esto se prolongó durante lo que parecieron horas,  hasta que ella suplicó ser removida del agua que se congelaba... menos de dos kilómetros de la playa y batió el récord! Después de una taza de té, ella le explicó que habría seguido si hubiera visto la línea de costa frente a ella: "Yo no me podía mantener allí sin ver la meta delante de mí"

Capýtulo anterior - Objetivos definidos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Leyes del éxito. Compendio (2/5)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Leyes del éxito. Compendio (1/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
506  
2. Leyes del éxito. Compendio (3/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
227  
3. Leyes del éxito. Compendio (4/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
210  

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail