12.176 cursos gratis
8.741.216 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Leyes del éxito. Compendio (1/5)

Autor: Nelson Alexandre
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |506 alumnos|Fecha publicaciýn: 04/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Inteligencia grupal

Una "Inteligencia" puede ser creada por un grupo de personas que desean coordinar sus mentes en un espíritu de perfecta armonía. El grupo puede consistir en cualquier número. Los mejores resultados se obtienen cuando seis o siete mentes se funden.

Tres hombres celebran los logros, el éxito económico, comercial y profesional: Henry Ford, Thomas A. Edison y Harvey S. Firestone, y eran grandes amigos. Se reunieron por lo menos una vez al año para un período de descanso, la meditación y la recuperación, el fortalecimiento de los vínculos de la armonía condujeron a una fusión de espíritu que es la verdadera fuente de todo poder ("Inteligencia").

Se ha sugerido que Jesús encontró la manera de emplear el principio de la química mental, y que sus milagros eran nacidos del poder que se ha desarrollado mediante la fusión de los espíritus de sus doce apóstoles.
Hizo hincapié en que cuando uno de sus discípulos (Judas Iscariote) traicionado al Maestro, la asociación mental se desintegró de inmediato, y Jesús se enfrentó a la catástrofe final de su vida.

No hay ningún altavoz que no sienta la influencia de la química mental, en un auditorio, cuando los espíritus entran en "contacto", hay un aumento de entusiasmo en la mente del hablante.
Por lo general los primeros 5 o 10 minutos de cualquier discurso está dedicado a "calentar" al público, es decir, el proceso por el cual la mente del que habla y los asistentes se unen en un espíritu de armonía perfecta ("Inteligencia").

Otro caso interesante es el del Grupo de Chicago, conocido como "Big Six" (Big Six), que consta de seis líderes de negocios en Chicago.
- Wrigley Jr. chiclets propietario de un negocio,
- John R. Thompson, propietario de una cadena de restaurantes,
- Lasker, propietario de la agencia de publicidad Lord & Thomas,
- Mac Cullogh, propietario de la mayor compañía de transporte en los Estados Unidos y, finalmente,
- Ritchie y los propietarios de automóviles Hertz en la plaza conocida como taxi amarillo.

Se estima que el ingreso anual promedio de cada uno es de alrededor de $ 4 millones.

Ninguno de ellos tenía las ventajas de la educación y se iniciaron sin capital.

Durante muchos años, estos hombres formaron una reunión de la Alianza en un período determinado, con el fin de ayudar a los demás con ideas y sugerencias en sus diferentes líneas de negocio.

Las reuniones se realizaron con el único propósito de la cooperación y asistencia mutua, ideas y sugerencias, y en ocasiones el respaldo de las notas y otras garantías para ayudar a cualquier miembro del grupo se enfrente a una situación de emergencia.

Ellos aprendieron a coordinar sus mentes, su fusión en un espíritu de perfecta armonía, creando un "Master Mind", que proporcionan los componentes individuales del grupo de una forma de abrir las puertas que están cerradas para la mayoría de la raza humana.

Es bien sabido por todos que una de las tareas más difíciles para cualquier hombre de negocios, es el de inducir a sus miembros a coordinar sus esfuerzos en un espíritu de armonía perfecta (Mente Maestra).

La armonía en el verdadero sentido de la palabra es tan raro entre un grupo de personas, como es el verdadero cristianismo, entre los individuos que se llaman cristianos.

Woodrow Wilson tenía en mente la idea de crear una "Inteligencia" al cuidado de reunir a un grupo de hombres que representen a las naciones del mundo civilizado, y propone la creación de la Liga de las Naciones Unidas.

Capýtulo anterior - Master Mind

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Leyes del éxito. Compendio (1/5)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Leyes del éxito. Compendio (2/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
279  
2. Leyes del éxito. Compendio (3/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
227  
3. Leyes del éxito. Compendio (4/5)
Las personas que han logrado éxitos importantes en la vida, tuvieron que corregir... [04/07/11]
210  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail