12.176 cursos gratis
8.741.216 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ley de atracción: el secreto

Autor: Zabaleta Consultor
Curso:
8,39/10 (10 opiniones) |2397 alumnos|Fecha publicación: 16/02/2009
Envía un mensaje al autor

Hay 10 opiniones del curso Ley de atracción: el secreto




Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 10/06/2011

Estoy de acuerdo en que todas nuestras actitudes generan una respuesta, si nosotros le sonreímos a la vida, la vida hará lo mismo por eso es muy importante estar en armonía con todo lo que nos rodea, http://mipagina.1001consejos/profiles/blogs/la-ley-de-la-atraccion, en este articulo nos dan consejos de pensamientos positivos y la forma en que debemos de aprovechar para atraer el éxito y la vida que queremos.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 10/06/2011

Es muy cierto que los pensamientos negativos no solo nos afectan físicamente también en nuestras relación del dia a dia, y estoy muy de acuerdo en que somos lo que queremos, por eso es muy importante la ley de la atracción y sus efectos en nuestra vida, hay un articulo muy interesante http://mipagina.1001consejos/profiles/blogs/la-ley-de-la-atraccion, donde habla de la algunas frases que debemos de tener presentes para modificar nuestro estilo de vida y al mismo tiempo atraer el éxito se los recomiendo espero les guste.


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 20/10/2009

Es Increible que todavia exista gente que dude de la ley de atraccion!!!!! Yo soy una persona Alegre y mientras mas le busco lo positivo a todo mas cosas Hermosas me Ocurren y Doy a cada Rato Gracias a Dios Por Todo y Cuando Ley el Secreto Me quede Asombrada y Le Di mas Luz a mi agradecimiento ES CIERTO PONGANLO EN PRACTICA!!!!!!!!!

Ha sido útil para 2 de 4 alumnos

Re: Si

08/11/2010
que estabien lo que disr

  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 12/05/2009

hermanos yo les quiero decir algo, no respecto a este curso sino al libro el secreto,... esta teorias son de ambito metafisico, primero que nada, fundamentado sin base,... uno como ser humano puede ser engañado con todo, si algo sucede increible lo atribuyes a lo que tu crees. (pero al final no tienes explicacion por que lo que no tiene explicacion clara y simple es por que no es de DIOS) les quiero dejar una cita biblica en el cual jesus demuestra a los dicipulos que con la fe uno como humano puede alcanzar cosas pero no significa que esten enfocadas en el camino de lo que DIOS quiere realmente para sus vidas por favor entiendan el contexto Mateo 17:17-21

Ha sido útil para 0 de 4 alumnos

Re: Libro el secreto

20/06/2010
Hermano, Creo en Dios sobre todas las cosas,Ud no sabe que Jesus fue un gran metafisico¡?, Esto se trata de fé, nada mas que de fé. es que lo Jesus habla en las escrituras, yo pido y agradecezco sin aun haberlo recibibo lo mismo hacía Jesus.Gracias a la ley de atracción hoy tengo otro pensamiento, ya no existe cosas negativas en mi, cuantas personas pueden ser felices por leer este libro y los aliento a que lo lean, esto simplemente me ha cambiado y agradezco a DIOs por esto!!

  
Libro
10/10

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 09/05/2009

No hice el curso... leí el libro y todo lo que dice el mismo es real!!! bien venido EL SECRETO a mi vida


  
HERMOSO
10/10

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 15/04/2009

ES MUY CIERTO LO QUE DICE EL CURSO..YO TRATO DE APLICARLO CONSTANTEMENTE EN MI VIDA.


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 31/03/2009

BUENO ES UN TEMA MUY INTERESANTE, Y REALMENTE FUNCIONA, LO DIGO PORQUE YA LO HE LLEVADO A LA PRACTCA Y REALMENTE FUNCIONA, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, CLARO QUE HAY QUE TENER LA MENTE MUY ABIERTA, YA QUE LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS SI NO LO ABRES NO SIRVE. ES TAN IMPORTANTE E INTERESANTE QUE SE PUEDE APLICAR EN TODO TIPO DE SITUACIONES, EJEMPLO EN LA SALUD, LA ECONOMIA, LA VIDA PERSONAL, ETC. ETC. EN TODO LO QUE UNO QUIERA LOGRAR, ES POSIBLE CON LA LEY DE LA ATRACCION.


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 11/03/2009

Os digo solo un libritopequeño para leerlo: "ILUSIONES" Richard Bach


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 05/03/2009

¡ Siii! amigo Zabaleta... ¡Gracias , gracias y mil gracias! Ni bien comencé a leerlo, presentí ( a igual que en otros cursos de éste formidable mailxmail.com) que más que leerlo, a tu trabajo iba a tener que estudiarlo, (y ahora se me ocurre que hasta voy a tratar de memorizarlo lo más que pueda, dado que es bien corto ), porque lo siento como un Manual de Retroalimentación Energética Psico-espiritual, a tal punto que lo voy a recomendar en cuanta ocasión cuadre. ¡ Ojo!, quién más quién menos, conocemos éste tema, pero en mi caso, sea por vagancia, o incapacidad o por lo que sea, nunca supe visualizarme ajustándome a éste poderosa Ley de Atracción , como sí me "veo" ahora después de leer tu trabajo. Prometo dejar de ser un "desacatao". Gracias y un fuerte abrazo de Lalo Barraza de Padua.


  

Sobre el curso: Ley de atracción: el secreto- 16/02/2009

Había oido ya algo sobre el secreto de la ley de atraccion. Me parece muy interesante... creo realmente que todos atraemos a nuestra vida aquello en lo que fuertemente pensamos, a veces inconscientemente. Es algo distinto a las filosofía de autoayuda que abundan... Muy interesante de verdad!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail