12.170 cursos gratis
8.784.303 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ley de la atracción. Ejercicio

Autor: isabel mancias
Curso:
8/10 (2 opiniones) |421 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/07/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Pizarra de visualización. Propósito

Una pizarra de visualización es una herramienta simple y poderosa que activa la ley universal de atracción para empezar a manifestar sus sueños en realidad

En una presentación visual o un collage de las cosas que deseas tener, ser o hacer en la visa. Consiste en una cartulina o un corcho con imágenes recortadas, dibujos y/o escribir en el de las cosas que usted deseas en su vida. El propósito de una pizarra de visualización es activar la ley de la atracción para empezar a sacar las cosas de su entorno externo y que le permitirá realizar su sueño.

Deber tomar un minuto y sentirlo como tuyo, no quiera simplemente ver las imágenes de la pizarra de visualización, no tiene que ser un proyecto elaborado, con este sistema cualquier persona puede hacerlo.

Con el poder del internet también es posible imprimir prácticamente cualquier imagen que puedas soñar, muchas personas simplemente cortan fotos de revistas y los pegan en una cartulina o corcho, utiliza todas las herramientas posibles.

Conseguir que tu imagen mental sea clara es de mucha importancia; sin ella estas enviando un concepto vago y nebuloso en el universo. Por lo tanto si solo enviamos deseos vagos solo recibirás resultados vamos, mientras más clara sea tu imagen obtendrás mejores resultados.

Esto es especialmente importante si deseas obtener resultados rápidos; piense usted como la estación de radio

El universo es una radio, la única cosa que una radio puede reproducir es lo que está transmitiendo. Si la emisión estática es todo lo que se oye en la radio y usted pone una canción hermosa para el universo esta se reproduce de nuevo en usted. Este concepto ilustra el porqué la pizarra es tan importante. Cuando das al universo una imagen mental clara con que trabajar obtendrás resultados con una claridad sorprendente.

La consistencia es otro punto importante a considerar, idealmente debe de dejar algún tiempo cada día para ver su pizarra de visualización y concentrarse en el interior de la imagen.

De esta forma estas imprimiendo estas imágenes en tu mente subconsciente todos los días, vas a poner las vibraciones necesarias para atraerlos.

Esto mueve el objetivo más cerca mientras te mueves más hacia él.

Es importante que hagas una pizarra de visualización tan pronto como sea posible, encuentra las imágenes de las cosas que quieres y ponlos juntos, antes de que te des cuenta una hermosa imagen a surgido en tu subconsciente y es un paso más hacia la realización de tus sueños.

Capýtulo siguiente - Como hacerla. Ley de la atracción

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Ley de la atracción. Ejercicio



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Ley de atracción: el secreto
La ley de atracción , es el secreto develado de una sabiduría de vida milenaria tan... [16/02/09]
2.397  
2. Importancia de la memoria humana. Ejercicio
Quizá muchas personas se han acercado a la lectura del libro cien años de soledad... [01/03/12]
6  
3. Embarazo. Ejercicio contra las estrías
Te presentamos un nuevo curso de yoga especialmente pensado para mujeres en... [28/06/11]
329
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail