12.185 cursos gratis
8.725.420 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Idiomas > Otras lenguas > La lengua ecuatoriana > Opiniones del curso

La lengua ecuatoriana

Autor: AV Al
Curso:
7,89/10 (15 opiniones) |4116 alumnos|Fecha publicación: 12/02/2008
Envía un mensaje al autor

Hay 15 opiniones del curso La lengua ecuatoriana




Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 02/01/2011

El programa que se ofrece consiste en cursos gratuitos de matemáticas, inglés, football y basketball para niños huérfanos y pobres de las zonas urbano-marginales. Además a los niños asistentes se les brinda comida y refrigerio. Pero este programa está disponible sólo en la ciudad de Guayaquil por el momento. El lugar y el horario se establece una vez que se llenado el cupo de alumnos inscritos.

Si usted conoce de niños de escasos recursos económicos que puedan beneficiarse de este programa para inscribirlos, por favor hagánmelo saber, puede darme la lista, el número de teléfono o correo de la institución o de los aspirantes interesados, quienes por cuenta propia deseen también participar y no pertenezcan alguna institución para confirmar y coordinar con otra persona voluntaria que se ha prestado para ofrecer sus servicios.

De la misma manera que nosotros tenemos la oportunidad de estudiar los cursos gratuitos a travez del internet, y además cuando pasamos por la calle muchas veces ignoramos a los niños, ancianos y discapacitados que mendigan o trabajan en situación de riesgo. Lo menos que podemos hacer es cuando se da una oportunidad como ésta de estudiar y practicar deporte es permitirles que se inscriban a estos cursos.

Muchas gracias de antemano


  
Cursos
10/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 16/10/2010

Ofreceré clases completamente gratuitas personalmente en Ecuador de las distintas doctrinas impartidas aquí, incluyendo algunas que no constan en este sitio; quien desee aprender y estudiar o que aporte con cualquier obra social, como campaña de alfabetización, apoyo a personas con problemas de alcoholismo drogadicción, problemas de aprendizaje, dislexia, déficit de atencion, etcétera. Quien no haya tenido oportunidad de estudiar por algún motivo, sólo debe decírmelo escribiéndome un mensaje. A las personas que vivan fuera de Ecuador ofreceré clases completamente gratuitas, mandaré para ello a mis delegados que se encargarán de la misión. Aunque al momento todavía no me es posible. Esto es válido sólo para Latinoamérica.


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 14/03/2010

Sin embargo un componenete basico como el Quichua deberia ser evocado con mas enfasis. Les sugeriria colocar cursos de Quichua y Quechua. Idiomas muy ricos en America. Saludos y felicitaciones.


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 25/09/2009

Próximamente se dictará el resto de los cursos que quedan pendientes.


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 25/09/2009

Próximamente se dictará el resto de cursos que quedan pendientes. Si bien hay quienes no les guste este curso, eso no es de mayor importancia, pues hay mucha gente que tiene gran interés.


  
Opinion
0/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 25/09/2009

No le veo ningún tipo de utilidad.
Lo mejor
Nada.
Lo que no me ha gustado
Todo.

Re: Sin fundamento

16/10/2009
Qué clase de respuesta es la que da "Sr" ??? No dice nada en procura de buscar acciones de mejoramiento, pero lo dice todo acerca de la clase de persona que es... un maleducado, esa no es manera de tratar a alguien que se está preocupando por transmitir su conocimiento.

  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 24/09/2009

Entiendo que practicamente ninguno de ustedes decida escribir un comentario con su respectiva valoración, pero al menos se están inscribiendo a los cursos... y ello demuestra cierto interés de su parte.


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 24/09/2009

Muchas gracias por la acogida, espero que estudien a consciencia, es muy importante.


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 14/07/2009

Por falta de apoyo de parte de ustedes los alumnos de todos los cursos que yo dicto, no habrá ninguna continuación o ampliación, ni videos, ni más texto, dibujos o ninguna aclaración al respecto. Para eso les había concedido mi correo electrónico para que me escriban en caso de cualquier inquietud, pero como les cuesta tanto hacer algo tan sencillo, eso demuestra realmente la falta de interés de vuestra parte, porque además me escriben comentarios que incluso explico en el contenido del curso, ni siquieran saben leer detenidamente hasta el final y ya critican.

Re: Lamentable.

23/09/2009
Por tu respuesta veo que como profesor sos lamentable. Deberían sacarte de esta web.

  
...
4/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 08/06/2009

¿Cómo que nace de manera directa del latín?, acaso los romanos llegaron antes que los españoles a Ecuador?. En caso de que haya sido así me gustaría saber esa parte de la historia.

Re: Respuesta del autor

22/07/2009
Antes que nada la lengua ecuatoriana es artificial, planificada, es decir que fue creada o concebida por una persona en particular por lo que no influye el hecho de que los romanos nunca hayan venido al Ecuador en plan de conquista. Lee muy bien antes de hablar y de dar una calificación injusta.

  
Re: Respuesta del autor

22/07/2009
Es evidente tu ignorancia, no te dejes llevar por el encabezado, continua leyendo para dar una objeción al respecto.

  
Re: Lengua inventada

07/09/2009
Como dice el autor se trata de una lengua inventada con la misma finalidad del "esperanto", porque en Ecuador se habla español, y el español también deriva del Latin, y no es que los Romanos hayan llegado primero, sino que el español deriva del Latín y luego españa llega a Ecuador etc.etc.

  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 09/03/2009

EXCELENTE CURSO NO SOLO MOTIVA Y EXTIENDE LA CULTURA ECUATORIANA, SINO QUE ES UNA NUEVA Y ATRACTIVA MANERA DE COMUNICARNOS NO SOLO ECUATORIANOS, TAMBIEN EXTRANJEROS... INCLUSO SIENDO UN IDIOMA NUEVO ES IMPORTANTE APRENDER YA QUE COMO TODO IDIOMA INICIA SIN SER CONOCIDO Y POCO A POCO SE VA AMPLIANDO ALREDEDOR DEL MUNDO.. GRACIAS POR EL CURSO ¡SALUDOS!


  

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 22/02/2009

que bueno que hagan un curso para incentivar a las personas que conozcan mas sobre nuestra cultura ecuatoriana en algo principal como lo es el lenguaje.


  
No entiendo
10/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 27/01/2009

LA VERDAD NO ME GUSTA Y CREO QUE NO SIRVE. CUANTAS PERSONAS LO HABLAN? EN LO PARTICULAR SI ENTRO AQUI ES PARA COMUNICARME CON OTRAS PERSONAS. Y NO PARA APRENDER IDIOMAS QUE NADIE CONOCE SOLO SU AUTOR


  
BETTYNA
10/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 17/01/2009

ESTA BIEN TU CURSO ME GUSTA


  
Gracias
10/10

Sobre el curso: La lengua ecuatoriana- 11/03/2008

Espero que den su opinion les tengo otros cursos preparados,me contenta su inter{es y muchas gracias por la acogida.

Re: ES UNA VERGUENZA!!

17/10/2009
Mira... no entiendo porque has hecho este curso, realmente es una verguenza, como ecuatoriana se que en Ecuador se habla Español y los pueblos indígenas hablan otros idiomas como el Kichwa, Shuar, Achuar, Chachi, Epera, Huaorani, Siona, Secoya, Awa, Tsáchila y Cofán, Zápara.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Otras lenguas? ¡No te costará nada!