5/5
(1 opinión)
|1820 alumnos|Fecha publicación: 15/09/2008
La Comunicación, es el factor mas importante en todos los aspectos de la vida del ser humano, incluido el aspecto sexual.
La Comunicación sexual incluye diferentes tipos de medios de comunicación:
- La Comunicación Verbal,
- La Comunicación Visual,
- La Comunicación Auditiva,
- La Comunicación Olfativa,
- La Comunicación Táctil,
- La Comunicación Gestual,
- La Comunicación Sensorial,
- La Comunicación Sexual.
Con nuestra pareja nos podemos comunicar hablando, mirando, tocando, oliendo, mostrando, o haciendo cualquier otro tipo de contacto, o estimulando a la otra persona de cualquier forma, bien sea como nos vistamos, los gestos que hagamos, todos estos métodos son adecuados para usarlos continuamente, y de forma variada en nuestra vida sexual. No fatigue a su pareja, mostrándole un solo lenguaje, que le diga que usted quiere estar con él, o con ella, siempre establezca la comunicación de manera diferente, juegue con creatividad, invítela de formas diferentes, y con autenticidad, con espontaneidad, y conforme al estado de ánimo suyo y de su pareja.
Usted puede invitarle con un abrazo, o con un beso, o con una mirada, o usando una fragancia, o usando una prenda íntima, o con caricias, busque modos distintos en momentos distintos.
No aburra a su pareja haciendo siempre lo mismo, y de la misma manera, tenga temas de comunicación diferentes aunque el tema es el mismo. "La Búsqueda de la Sexualidad en Pareja" Comuníquese siempre de manera diferente.
Explore la personalidad de su pareja, cuales son los estímulos que le ayudan más, si los estímulos verbales, o gestuales, o de contacto, o de cual tipo es su preferido.
Hay 1 opinión. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
La bioquímica y el suicidio de jóvenes. México La bioquímica y el suicidio de jóvenes de 16 a 18 años durante el 2008 en la ciudad de Oaxaca de Juárez (Méx... [22/09/09] |
|
210 | ||
|
Yoga. Postura de la pierna levantada Yoga. Postura de la pierna levantada. Este ejercicio será el centro de nuestra sesión de yoga de hoy. Recuerda que con la sabiduría milenar... [27/05/09] |
|
539 |
|
|
|
Cómo adelgazar comiendo Con frecuencia fracasamos en el intento de reducir nuestro exceso de peso, y eso ocurre porque no enfocamos el problema desde la perspectiva adecuada. Gracias a este curs... [15/03/02] |
|
264.769 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame