12.170 cursos gratis
8.755.566 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Karma. Conozca su Karma

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
9,60/10 (6 opiniones) |4588 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/11/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

 Kármico 13

Su presencia denota una deuda kármica en el sector que se descubre con su aparición. En una vida anterior, el individuo ha descuidado el valor de la noción de trabajo (en el sentido más amplio del término) y otros han tenido que asumir las consecuencias de su irresponsabilidad.

Este número indica que en esta existencia será necesario descubrir de nuevo los valores del trabajo, respetando profundamente las convenciones y los intereses de cada uno. Cada distanciamiento de conducta se sancionará de forma proporcional y los procesos positivos y constructivos recibirán una acogida favorable que facilitará la evolución y el éxito.

Más allá del contexto de esta nueva noción, el 13 simboliza la manifestación de un carácter cambiante, en continua búsqueda de una renovación. Su evolución está sometida a transformaciones brutales, relacionadas con los acontecimientos externos, tanto en el buen sentido como en el malo

La noción de trabajo que emana del 4 (1 + 3 = 4) se sitúa sobre los dos niveles (el material y el espiritual). No es extraño encontrar muchos técnicos del esoterismo, astrólogos, numerólogos, etc., marcados por este símbolo. Se imputan a esta vibración las frecuentes angustias, así como también las reflexiones de nivel metafísico. Muchos replanteamientos provocarán nuevos principios sobre otras bases. Metamorfosis positivas, engendradas a través de oportunidades relacionales excelentes.

Sin embargo, el 13 puede indicar condiciones de vida materiales o profesionales desfavorables para la evolución, por lo menos al principio, o limitados en el tiempo. La sexualidad ocupa, a veces, un lugar importante. Será necesario controlar una cierta susceptibilidad en esta vibración.

Capýtulo siguiente - Kármico 14

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Karma. Conozca su Karma



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Conozca los fondos de inversión
En este curso le explicaremos gratis la importancia de los fondos de inversión como... [19/06/02]
11.900  
2. El origen de las religiones
La religión ha sido uno de los pilares fundamentales de las sociedades, pero es... [07/08/02]
24.292  
3. La Misión del Alma
Cada ser humano es la semilla de un universo en expansión. Somos creados y a su vez... [16/06/04]
11.781  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail