12.170 cursos gratis
8.782.709 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 Evitar accidentes del karate y la mejor defensa

21.    MUCHOS ACCIDENTES sobrevienen sin esperarlos, yo diría la mayoría. Pero algunos pueden evitarse

22.    EN TODO GRUPO  compañeros con fuerza disminuida, normales y muy fuertes naturalmente. Evite practicar con los que  no pueden controlar su naturaleza extremadamente fuerte.

23.    SI BIEN esto que digo es para hombres y mujeres, las mujeres suelen ser muy aguerridas y decididas en la lucha. Por tal motivo hay que cuidarse de no ser golpeado por accidente y no hacer lo propio por creer que es una mujer fuerte y puede defenderse igual que un hombre.

24.    NO PRACTIQUE CIEN TECNICAS y mil combinaciones todas mal. Sienta que hace 10 técnicas bien  y que alcanzan para realizar la mejor de las luchas.

25.    ENTRE LO POCO Y BUENO y lo mucho y malo, es importante anteponer primero todas las técnicas defensivas. Las artes marciales no servirían sin el dominio del ARTE DE LA DEFENSA. Debe tener buen equilibrio, saber cubrirse los puntos débiles de su cuerpo, además que el compañero se sienta siempre complicado en aplicar las técnicas de ataque.

26.    NADIE DEBERÍA   ir a la ofensiva ante quien se está defendiendo bien. Tirar golpes para no lograr el impacto o hacerlo en lugares donde no surte ningún efecto es agotarse

27.    LAS MEJORES DEFENSAS son las que desaniman el ataque del adversario

28.    LA MEJOR DEFENSA no es como se dice comúnmente, EL MEJOR ATAQUE. La mejor defensa siempre, es y será, evitar la confrontación. Pero como no estamos hablando del arte de la guerra y solo de entrenamiento, practique todas las defensas que su profesor le indique.

29.    SABER DESPLAZARSE  es vital en las artes marciales. Entrene con agilidad de felino todos los desplazamientos. Sirven para la defensa y para el ataque

30.    PRACTIQUE EL ARTE  de la respiración correcta. La técnica de respiración en las artes marciales llevan un ritmo adecuado y sirve  a los ejercicios; sean: defensivos u ofensivos, en la lucha,  en el descanso,  para la recuperación, o la meditación

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Karate. Principios, recaudos y precauciones



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Karate para cinturón negro
La enseñanza de karate tradicional, el judo y el kick boxing son los temas... [24/07/09]
1.066  
2. Karate. Defensa personal
Karate. Defensa personal, nuestra sociedad parece no estar ajena a la ofensiva de... [27/07/09]
2.524  
3. Karate-do. Defensa personal
Aprende en este curso de texto lo referente a una técnica de defensa personal... [14/12/11]
1  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail