4,31/5
(13 opiniones)
|17611 alumnos|Fecha publicación: 23/10/2006
El pronombre atono NE, recordemos, tiene el significado de: di lui..., da lui ..., di questo ..., da questo...,di questa cosa, da questa cosa.
Transformando las siguientes frases usando este pronombre y combinádolo asimismo con otros pronombres de complemento indirecto, practicaremos su uso.
1.- Abbiamo parlato di questa nuova macchina?
2.- Parlerò di questo proggeto alla conferenza di domani.
3.- Spieghiamo a lui molte frasi.
4.- Lei ha raccontato a noi tante bugie
5.- Ho portato molti fiori a mia madre.
6.- Ho dato tanti soldi a te!
Hay 13 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Italiano para españoles Curso de italiano básico-intermedio con consejos prácticos para estudiantes que se incian en el idioma italiano. Está especialmente destinado para aquellos hablantes de p... [11/04/06] |
|
36.699 | ||
|
Introducción a la lengua catalana Ya sea por razones políticas o económicas, el estudio del catalán goza de una envidiable salud. Es por este motivo que les ofrecemos este curso de catalán gratis, con el ... [26/06/02] |
|
70.176 | ||
|
Inglés fácil Nivel 2 Aprende Inglés de forma definitiva. Todo sobre los tiempos verbales.... [18/08/05] |
|
31.204 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame