3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Ofimática > Introducción a Word > Otros elementos para estructurar el documento

Introducción a Word

Autor: Luis Solla
Curso:  4,51/5 4,51/5 (381 opiniones) |48226 alumnos|Fecha publicación: 21/03/2002
Capítulos del curso

Capítulo 7:

 Otros elementos para estructurar el documento

En esta unidad didáctica le explicamos algunos elementos más que le ayudarán a acabar de perfilar su documento.

Numeración y viñetas: nos permite formatear una lista de elementos de forma que aparenten orden. Esta orden la podemos encontrar tanto en el menú Formato / Numeración y Viñetas, así como en dos botones de uso rápido en la barra de herramientas Formato.

Otros elementos para estructurar el documento
Con el botón Numeración que aparece en la imagen superior, Word genera números al principio de las líneas conforme vamos escribiendo.

Otros elementos para estructurar el documento
Con el botón Viñetas que aparece en la imagen superior, podremos colocar pequeños dibujos al inicio de cada línea de texto (símbolos), los cuales podremos personalizar al estilo de nuestro documento.

Si simplemente quisiéramos insertar un Símbolo por separado de esos que no tenemos disponibles en el teclado, tan solo tendríamos que ir por el Menú Insertar / Símbolo, y elegir el que más nos convenga, como podrían ser: Otros elementos para estructurar el documento

En la propia ventana de Numeración y Viñetas, tenemos también otra orden interesante que es la de insertar un Esquema Numerado. Esta orden nos permite generar listas multinivel con una ordenación jerárquica de elementos.

El estilo y las Listas Multinivel y de la Viñetas, puede ser modificado en cualquier momento, no tenemos más que seleccionar la lista o las viñetas a modificar y luego irnos a la pestaña precisa de la ventana Numeración y Viñetas del Menú Formato, y seleccionar la presentación que nos interese en ese momento. Al aceptar estas modificaciones se aplicarán sobre el texto seleccionado.

Capítulo siguiente - Comandos de visualización
Capítulo anterior - El menú Formato (II)
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 381 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Introducción a Word


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Diseño de base de datos relacionales
Aprende a diseñar bases de datos relacionales.Conocer el origen, historia y la evolucion. Además aprenderas a conocer los tipos de relaciones que existen y que te convert... [13/04/05]
 4,58/5 11.445  
Análisis de software educativo
Son los docentes los llamados a promover el cambio. Es hora de saber usar la tecnología como un elemento más del conjunto de las herramientas metodológicas que se poseen,... [02/02/06]
5/5 1.751  
Manual de Referencia de Windows
Con este curso aprenderas de forma rapida a amanejar microsoft Windows (D.R.) como un profesional!!!... [19/12/05]
 3,38/5 5.766  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail