3.205 cursos gratis
6.236.223 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Ofimática > Introducción a Word > Como insertar elementos

Introducción a Word

Autor: Luis Solla
Curso:  4,51/5 4,51/5 (381 opiniones) |48226 alumnos|Fecha publicación: 21/03/2002
Capítulos del curso

Capítulo 12:

 Como insertar elementos

Sobres y Etiquetas.- podemos imprimir y / o agregar a un documento sobre / s con determinado Remitente y determinado Destinatario para que Word nos lo imprima a la vez que el documento. Esta orden se e ncuentra en el menú Herramientas.

Dentro de esa orden, encontraremos todos los valores para modificar los tamaños y colocaciones, tanto de los sobres como de las etiquetas, incluyendo el asignarles tamaños personalizados.

En lo referente a las etiquetas, hay que tener en cuenta, que en el mercado se distribuyen en base a unas normativas de tamaños normalizados. Por ello es conveniente saber qué medidas vamos a emplear o en caso de que estemos aprovechando etiquetas sobrantes, nos convendrá medirlas para identificar el tamaño, o en caso de que no se correspondan con ninguno, personalizarlo a tal efecto.

Dibujos. - en Word también podemos dibujar e insertar imágenes. En el menú Insertar nos aparece una opción que es Imagen, dentro de la cual encontramos muy variadas opciones:

-Imagen prediseñada: nos permite insertar una imagen de la biblioteca que Office tiene. Son imágenes típicas de documentos bastante comunes y, sin ser demasiado detalladas, ya que supondría un mayor tamaño de los archivos, y por tanto de los documentos.

-Desde Archivo: nos permite insertar una imagen ya creada con anterioridad con un programa de dibujo o de diseño gráfico, como podrían ser el Paint o el Adobe Photoshop.

-Autoformas: son formas ya prediseñadas (estrellas, bocatas de cómic, etc) las cuales nosotros podremos editar, en forma, tamaño, etc.

-WordArt: son los típicos carteles de los documentos. Simplemente tendremos que seleccionar un tipo de cartel y luego teclear el texto que nosotros queremos para que tome la forma del cartel que nosostros hemos seleccionado antes.

-Desde Escáner: sólo aparecerá en ordenadores que tengan instalado un escáner para la digitalización de imágenes.

-Gráfico: con esta opción insertaremos gráficos al estilo de Excel pero lo haremos en Excel para incrustarlos en los documentos de Word. De este modo nos resultará más productivo.

Capítulo siguiente - Opción Estilos
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 381 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Introducción a Word


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Manual de Referencia de Windows
Con este curso aprenderas de forma rapida a amanejar microsoft Windows (D.R.) como un profesional!!!... [19/12/05]
 3,38/5 5.766  
Informática en la administración pública (2/3)
Informática en la administración pública. Técnicas de racionalización de la gestión administrativa. Esta segunda parte... [31/03/09]
5/5 471  
Análisis de software educativo
Son los docentes los llamados a promover el cambio. Es hora de saber usar la tecnología como un elemento más del conjunto de las herramientas metodológicas que se poseen,... [02/02/06]
5/5 1.751  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail