3.201 cursos gratis
6.235.079 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Marketing y Ventas > Introducción al trueque empresarial > Casos reales de empresas (II)

Introducción al trueque empresarial

Autor: Empresa Acambiode
Curso:  4,13/5 4,13/5 (24 opiniones) |3502 alumnos|Fecha publicación: 16/04/2002
Capítulos del curso

Capítulo 5:

 Casos reales de empresas (II)

En esta unidad didáctica continuamos ofreciéndole algunos ejemplos de empresas que han realizado intercambios obteniendo beneficios.

5) Una revista para hombres líder en el Mercado decidió celebrar su congreso anual intercambiando las habitaciones para los invitados, el servicio de catering, las salas de reuniones, el material audiovisual, y los desplazamientos a cambio de espacios publicitarios en sus publicaciones.

6) Para anunciar sus servicios una empresa de Catering líder en España decidió intercambiar sus servicios por espacios publicitarios en las publicaciones de un grupo editorial de renombre por valor de 60.000 euros anuales. Un estricto plan de medios definía las condiciones del acuerdo:

-audiencia adulta

-temporada de otoño e invierno,

-estadísticas sobre resultados,

-diseño

Utilizando parte en dinero y parte en intercambio la editorial puede satisfacer los almuerzos de sus empleados y los servicios de catering de sus presentaciones.

Capítulo siguiente - Valor del mercado
Capítulo anterior - Casos reales de empresas (I)
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 24 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Introducción al trueque empresarial


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa. Es una invitación a la imaginación y creatividad para resolver problemas y necesidades ... [22/10/08]
5/5 2.711  
Inflación, crédito y amortización. Economía en crisis
La inflación, el crédito, el salario, la amortización financiera... todos estos conceptos los estudiaremos en este curso que refleja una reflexi&o... [11/08/09]
4/5 188  
Mejora de los procedimientos de compras
En este curso podrás conocer los mejores procedimientos de compras para tu empresa. Te servirá para determinar las necesidades de cambio en los procedimientos de compras.... [04/06/08]
 4,67/5 2.700  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail