12.176 cursos gratis
8.741.582 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Introducción al management

Autor: Manuel Giraudier
Curso:
8,88/10 (8 opiniones) |3393 alumnos|Fecha publicación: 01/01/2010
Envía un mensaje al autor

Hay 8 opiniones del curso Introducción al management




Sobre el curso: Introducción al management- 23/09/2010

Me parece muy interesante y ameno todo el capítulo, pero sobre todo me parece que es un texto que motiva al análisis y la autorreflección. El conocimiento del todo empieza por el conocimiento de sus partes, como se menciona en la historia de García Marquéz, el rompecabezas del mundo se resuelve al armar al hombre. Por lo tanto para entender a la organización es importante conocer cada uno de sus integrantes y nosotros como analistas antes de hacer estas evaluaciones es prioridad autoanaliizarnos y conocernos a nosotros mismos, hacer un cambio personal para poder hacer cambios y mejora en nuestro entorno.

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

Re: El ego y la humildad

24/09/2010
Hay una frase de Peter Drucker que define al jefe: El alto rango no confiere privilegios ni proporciona poder, Impone responsabilidades. Yo creo que el jefe tiene dos características en su actitud que ha de trabajar, el ego y la humildad. Rebajar el ego y desarrollar la humildad. El equilibrio de la persona y en este caso el del jefe viene dado por la aceptación de las propias limitaciones y el deseo de mejorar como persona y como profesional.
Manuel Giraudier

  

Sobre el curso: Introducción al management- 30/04/2010

Es una magnìfica guìa para entender los conceptos bàsicos del management tomando la bases de uno de los más grandes Gurús como lo fue Peter Drucker, hay conceptos que parecen tan simples, pero tan complejos en las relaciones laborales cotidianas, entender que debemos partir de nuestra propia forma de ser, con nuestros puntos fuertes, los débiles, con esa autocrítica que muchas veces no hacemos y que evidentemente no nos deja avanzar, aprender a gestionar nuestro tiempo con una estructura planeada y sobre todo, asumiendo que tenemos puntos fuertes que son tan importantes que contribuyen con el èxito de los proyectos en los que colaboramos. Saber liderear a nuestros dirigidos y saber delegar, para que cada uno explote sus potenciales y se logren los objetivos de la empresa.
Es pues una excelente oportunidad para profundizar más en el tema y adquirir mejores herramientas tanto personales como laborales.
Lo mejor
Me gusto todo
Lo que no me ha gustado
No

Ha sido útil para 4 de 4 alumnos


  

Sobre el curso: Introducción al management- 19/03/2010

Es una buena guia para poder adecuar la personalidad a la nueva forma de vida laboral y creo que tambien en forma particular para convivir con la comunidad

Ha sido útil para 3 de 4 alumnos


  
SUPER
7/10

Sobre el curso: Introducción al management- 19/03/2010

Muy bueno todo los temas que tratan sobre el autoconicimiento que se debe de tener, ademas nos ayuda a fortalecernos en lo personal y profesional. gracias por este curso.
NELIDA
Lo mejor
Nos permite conocernos a si mismo y autovalorarnos. y todo el curso es bueno.
Lo que no me ha gustado
todo muy bueno.


  

Sobre el curso: Introducción al management- 28/02/2010

Ha sido de gran ayuda para mi, cuando se tienen ideas en desorden y no nos permiten comenzar adecuadamente porque no se empieza por uno mismo, este curso me ha ayudado a poner mis capacidades y debilidades en claro , a través de un metodo ordenado, y redactado con un lenguaje comprensible , de su lectura, he profundizado en mi autoconocimiento.
Lo mejor
Cada uno de sus capítulos o temas puede conformar un curso por si solo.
Lo que no me ha gustado
En general me gusto todo, aunque sugiero que en cada punto se agreguen algunos ejemplos.


  

Sobre el curso: Introducción al management- 03/02/2010

La magnitud del problema,la gran variedad de distractores mentales,emocionales y espirituales, juegan en contra del intento por descubrir el camino correcto para salir del laberinto y poder armar el mapa mental que guíe nuestro accionar,de forma que nuestro contribuir sea un aporte efectivo,eficaz y ordenador en un mundo lleno de necesidades insatisfechas que esperan por soluciones dignas de seres que nos autocalificamos de inteligentes. En consecuencia y después,de leer,releer,analizar y extrapolar conceptos, debo agradecer y felicitar a nuestro amigo Sr. Don Manuel Girardier por tan importante aporte en los temas claves que permitan aportar la luz suficiente para iluminar el sendero que nos lleve a armar con éxito,nuestro mapa en el mundo del Management siempre tan dinámico y con tantas variables que lo hacen tan interesante atrayente, pero tambien aveces decepcionante por no dar soluciones reales,dejando en el camino un regadero de decepcionados; pero mientras existan seres como el Sr. Drucker y el propio Don Manuel Girardier el camino se seguira andando. Atentamente Adan Soto Belmar C H I L E
Lo mejor
El método para el ordenamiento mental y emocional y la síntesis conceptual
Lo que no me ha gustado
Quizasde lo bueno poco; Igual que en la alimentación quede con ganas de comer mas

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  
Excelente!
10/10

Sobre el curso: Introducción al management- 01/02/2010

La informacion proporcionada por un elemento que lejos de retener el tesoro que representa el conocimiento que posee, lo comparte en un lenguaje claro y ademas acertivo le confiere un gran merito, la lectura que disfrute del Sr. Manuel Giraudier en la cual nos prepara un excelente platillo a disfrutar con su introduccion al management, claro que recomiendo y le doy la maxima calificacion, continuare leyendo y aprendiendo en todo el curso, es un honor aprender de alguien tan preparado, saludos y no deje que estos profanos que somos muchos, dejen de disfrutar de su ingenio.
Lo mejor
Todo

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
MUY BUENA
10/10

Sobre el curso: Introducción al management- 30/01/2010

En primer lugar el curso muy buena, ya que el tema es nueva para estudiar y aplicar en la vida diaria, en el trabajo y ser lider innovado y permanente que pueda permitir ser mas eficiente, efeicaz y trabajo en equipo, maenejo del grupo etc; pero la verdad esta ok para mi gracias mas por dar la oportunidad de estudiar- lenin


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail