Veamos el montaje, paso a paso, de los halógenos.
1. Una vez elegido el emplazamiento de los halógenos, marque el centro de los círculos.
2. Utilice la sierra de corona, le permitirá un reglaje exacto de la profundidad del agujero. Es recomendable hacerlo con la llave fija bien apretada.
3. Comience a perforar a una velocidad lenta. Sujete la máquina firmemente hasta que la sierra haga contacto con el soporte.
4. Saque los cables de conexión a través del orificio que acaba de taladrar y realice las conexiones con la lámpara halógena. Hágalo dejando los elementos colgando para después proceder a su cableado.
5. Coloque los halógenos, empujando hacia arriba y con cuidado de no tocar la bombilla con los dedos.
6. Una vez instalado las lengüetas laterales se comprimen bloqueando la lámpara. En los modelos grandes hay que presionar las lengüetas fuertemente para que encajen en el hueco.

Sabía que.-
-Las lámparas halógenas entran dentro de la categoría de las lámparas incandescentes, pero carecen de filamento y, además, tienen una eficacia bastante superior que las otras.
-Durante su funcionamiento, las lámparas halógenas alcanzan unas temperaturas bastante más elevadas que las demás lámparas de incandescencia o que las lámparas de tipo fluorescente. Por esa razón, es absolutamente necesario que cuenten con una protección adecuada, que puede consistir en un cristal termorresistente.
- Antes de tocarlas, conviene dejar que se enfríen por completo. También hay que evitar el contacto directo con las manos, porque la ligera película de grasa protectora de la piel puede dañar el cuarzo con que está hecha la ampolla. Si aun así no queda más remedio que tocarla, tendrá que limpiarla bien con alcohol o con algún tipo de disolvente antes de volverla a colocar en su sitio.
Hay 496 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Electrónica digital Electrónica Digital, circuitos y sistema eléctrico. Este nuevo tutorial pretende ofrecerte los fundamentos de la electrónica digital, de ma... [13/03/09] |
|
5.494 | ||
|
Cómo empapelar la pared Es cierto que la idea de empapelar una pared no parece ser una técnica muy actual, sin embargo, en muchos hogares se continua haciendo. Lo más importante es sabe... [12/03/04] |
|
4.490 | ||
|
Montaje de muestras metalográficas Embutidoras. Montaje de muestras o probetas metalográficas. En esto que corresponde a la ciencia de los materiales, ahora estudiaremos la mecánica... [25/03/09] |
|
251 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame