12.171 cursos gratis
8.751.636 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Introducción a la comida vegetariana

Autor: Say Zolozabal
Curso:
9,80/10 (5 opiniones) |12374 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/08/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 El kelp

El kelp es una alga marina que contiene todos los minerales, se recomienda para bajar de peso porque regulariza el trabajo de la glandula tiroides, es contra cualquier problema de uñas, de piel.

La papa asada o dextrina acompañada con aceite de oliva o de girasol no engorda, si se le pone mantequilla entonces si engorda. Dextrinar significa químicamente alimidón en azúcar, cuando consumimos elalmidón cocido o frito (papa cocida o frita) se asimila primero como grasa y esta tenemos que quemarla con ejercicio y después se transforma en dextrosa. Así si usamos elhorno para asar la papa ya no se asimila como grasa sino directamente como dextrosa, de ahí el término dextrinar. La papa es alta en potasio, es altamente recomendada para tener fuerza física. En Alemania es el principal alimento.

Lo que provoca elmal aliento es la fementación intestinal debido a la falta de clorofila es decir alimentos verdes, ensaladas frescas. Le recomendamos limonadas de alfalfa y perejil. Consumir verduras como espinacas, berros, apio y lechuga.

El jugo de Piña on ejotes es recomendado contra las manchas de cara (paño). Uselo diariamente 1 o 2 vasos.Para personas diabéticas.

El jugo de col y piña es contra la gastritis.

La bebida de linaza es desinflamante, laxante, previene los cólicos menstruales y dolores de cabeza. De preferencia molerla en seco y añadirla en los licuados de frutas 2 o 3 cucharadas.Si se desea se puede remojar toda la noche,otra opción es consumirla como atole ya molida y sedeja hervir con canela, dándole el espesor deseado, se endulza.

La dieta de la luna se hace en la fase de la luna nueva o llena,consiste en tomar todo un día solamente líquidos de frutas o verduras.

La alfalfa en el idioma mexicano significa elmejor alimento, licue un manojo pequeño paselo por un colador y añadale fruta: piña, papaya o limón endulce con azúcar morena, póngale hielitos. Sirvala al instante entre las comidas, ayuda a fortalecer la sangre por eso se recomienda a personas anémicas, ya que contiene hierro y muchos minerales. Por su clorofila contrarresta el mal aliento. Se recomienda también a las madres que amamantan para que tengan más leche. Es buenísima contra la caída delcabello, da mucha energía y vitalidad. Da más fuerza y velocidad para correr.

Para adelgazarse recomienda tomar 3 litros de agua diarios, para poder eliminar los líquidos y las grasas, de nuestro cuerpo, ya que ese es el problema de la obesidad, la retención de líquidos. Tomeselos por litro y así no tendrá que visitar tan seguido el baño. Debe haber cambio en poo tiempo, se recomienda esto hacerlo durante un mes. Puede suspender y volver a reanudar, Según su constitución. La alimentación normal procurando quitar los alimentos refinados: harina blanca, azúcar blanca, refrescos, leche, comer más frutas y verduras.

 

Capýtulo siguiente - Recetas fáciles y rápidas
Capýtulo anterior - Recetas de trigo

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Introducción a la comida vegetariana



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Rollitos primavera. Recetas de comida (china) vegetariana
Rollitos primavera es la receta que hoy vamos a aprender a cocinar. Comida... [26/06/10]
10.849
Curso con video
2. Cocina vegetariana
Comer equilibradamente pasa, en muchas ocasiones, por incorporar y aumentar la... [22/03/05]
23.681  
3. Comida vegetariana
Siempre he creído que la diferencia entre un gourmet y un simple cocinero esta en... [24/11/06]
5.941  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail