12.174 cursos gratis
8.745.841 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 2:

 Amor. Obstáculos

Cuando el amor tiene fuerza y peso nos induce a una entrega, es decir a una intimidad. (Comencé a orar para sentir algo departe de el que me enloqueciera,) porque cuando uno experimenta algo que causa placer, gozo, emoción, excitación, uno quiere que esos momentos sean constantes y repetitivos, es hay donde comienza el enamoramiento.

En ocasiones hay el amor con peso, pero hay obstáculos naturales y espirituales que impiden que la balanza se incline hacia el anhelo .Ejemplo: yo tenia una paciente con 14 años casada y solo tenia apenas 3 años teniendo buena intimidad con su esposo, porque existía un obstáculo que no le permitía hacer una entrega, y obviamente era inútil disfrutar de una buena intimidad con él. Ese obstáculo era la pena a que el viera su cuerpo totalmente desnudo, pero decidí ser libre de esa atadura que no la dejaba disfrutar de lo que era una entrega

Y en el mundo espiritual le sucedía lo mismo, había obstáculos que no me permitían hacer una entrega, y experimentar lo que es tener una intimidad con el espíritu santo.

Esos obstáculos eran:

* El rencor
* La ira
* La falta de perdón
* El pasado
* La incredulidad
* Pero sobre todo la fuerza y peso de amor a Dios

Pero ser libre de ataduras es una “DECISIÓN” y tome la decisión de ser libre, y hoy disfruto de una buena intimidad con el espíritu santo.

Amados yo se que aunque tengamos muchos años con Dios, todavía hay obstáculos que nos impiden enamorarnos de verdad, y hacer una entrega y tener una buena intimidad con el Espíritu Santo

(Regálale tus obstáculos al OLVIDO)

Y ha esta oración: Espíritu Santo de Dios comienza a mostrarme cada obstáculo espiritual y natural que hay en mi vida, que no me permiten enamorarme y entregarme a ti, y experimentar lo que es realmente tener una intimidad contigo.

Escribir todo los obstáculos en un papel y meterlos en una bolsa de regalo, y hazle ese regalo al “OLVIDO “

Y comienza una nueva vida, experimentando lo que es tener intimidad con Dios

Ahora te voy a explicar detalladamente como tener intimidad con el espíritu santo, y poder experimentar y entrar en esa dimensión extraordinaria, que te transporta a estar, solo tú y El.

Es muy similar a la intimidad con tu pareja, cuando tu y tu pareja deciden tener intimidad, esperan el lugar, la oportunidad, y el tiempo apropiado, para estar asolas. Y cuando comienzan los besos, las caricias, y las hermosas palabras, entran en un mundo donde solo están los dos, olvidándose de los problemas, de las deudas, de las preocupaciones, de lo que hace falta, del pago de la universidad, de la renta, del recibo de electricidad, del agua del teléfono, olvidándose de todo. Solo se concentran en disfrutar lo que sienten en ese momento, que es el amor y el placer, y las palabras hermosas que se comparten el uno al otro, hasta llegar a una penetración, es decir a una entrega.

Capítulo siguiente - Espíritu Santo. Intimidad
Capítulo anterior - Dios. oración

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Intimidad con Dios. Enamorarse



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Amigos de Dios
Este manual es el pensamiento del Beato Josemaría plasmado en una recopilación de... [06/04/05]
2.638  
2. Atributos de Dios
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando sobre quien es Dios... [21/07/11]
45  
3. La religión de Dios (Primera parte)
Este es un curso en el que, a través de un análisis comparativo de las religiones,... [25/07/08]
880  

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail