12.182 cursos gratis
8.735.997 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 5:

 Elección del color de la tinta y su significación

TINTA AZUL:

"El mejor compañero". La preferencia por esta tinta revela a una persona de gran equilibrio emocional. Se trata de alguien apegado a las tradiciones, que adora recordar los momentos felices. Gracias a su ánimo simple y cariñoso conquista la simpatía de todos. Sensible, sentimental y soñadora. Es una persona a quien le gusta que sus relaciones amorosas tengan una amplia base de romanticismo. Debe usar su aguda intuición para encontrar respuestas cuando las dudas lo asalten. Está capacitada para ejercer su liderazgo en el ámbito laboral, pero muchas veces su propia bondad de carácter la posterga. Debe buscar el equilibrio entre su bondad y su capacidad de penetración en las simpatías de los demás.

TINTA NEGRA:

"La mano derecha del jefe". La preferencia por este color indica que se trata de alguien que se toma la vida muy a pecho. Es un gran organizador, quizás no para actuar como líder, pero sin duda es el arquetipo de "la mano derecha", o el cerebro oculto detrás del líder físico. Dotado de una gran energía, se dedica en cuerpo y alma a todo lo que emprende. A veces se muestra algo intransigente y tiene dificultades para aceptar opiniones diferentes a las suyas. También debe controlar cierta tendencia al pesimismo. Su fuerza, a veces, puede llegar a volverse en contra y el exceso de empuje llegar a debilitarlo y hacer desviar sus metas. La forma de contrarrestar esta actitud y de lograr su equilibrio es trabajar sobre esa intransigencia, permitiéndose delegar trabajo y no querer abarcarlo todo.

TINTA VERDE:

"El creativo de la empresa". Elegir tinta de este color nos muestra a una persona que tiene un temperamento jovial, esta siempre abierta a nuevas ideas y da un gran valor a su libertad. A veces puede mostrar cierta predisposición a escapar de las responsabilidades del día a día. En las relaciones amorosas es muy comprensiva, y siempre hace lo posible por evitar conflictos y discusiones. Debe controlar cierta tendencia a la pasividad. Puede resultar un líder muy a su manera, pero la dificultad que hallará es que su forma distinta de encarar el mando provoca resistencia por incomprensión. Debe equilibrar esta conducta con las dosis justa de firmeza en el momento adecuado.

TINTA ROJA:

"Nacido para mandar". La preferencia por la tinta de este color nos está indicando que se trata de una persona que gusta de vivir intensamente. Es líder natural, por excelencia. Aunque como a toda personalidad inclinada al liderazgo se le suelen anteponer obstáculos casi a cada paso. Pero se trata de alguien nacido para mandar, mas allá de que en la intimidad se cuestione muchas de las impulsivas e intuitivas decisiones. Muy dinámica y dotada de gran creatividad, pone en juego todas sus fuerzas en pos de lograr sus objetivos. A veces tiene actitudes impulsivas, que tarde o temprano terminan siendo motivo de arrepentimiento. Le encantan las aventuras. Debe aprender a controlar su costado agresivo.

Elección del color de la tinta y su significación

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Interpretación de gráficos para todas las edades



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Dibujos de niños. Interpretación
Dibujos de niños . Interpretación , los niños representan su punto de vista... [14/10/09]
1.988  
2. Función cuadrática (matemáticas). Interpretación gráfica
En el presente vídeotutorial de matemáticas se enseña la interpretación gráfica... [13/06/12]
11
Curso con video
3. Sistema de ecuaciones lineales (Matemáticas). Resultados gráficos en Geogebra
Mediante este vídeotutorial de matemáticas vamos a aprender a resolver sistemas... [11/06/12]
9
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail