12.170 cursos gratis
8.784.262 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Internet. Tu negocio

Autor: Antonio Alba
Curso:
10/10 (4 opiniones) |1551 alumnos|Fecha publicación: 03/02/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 5:

 Estrategia. Tres importantes pasos

Un Primer paso.
Da a conocer tu página web en todos tus productos o servicios. Toda tu papelería debe de tener la dirección web y tu email personal. Tus productos deben de tener los datos para contactarte por todos los medios. Dedica un tiempo para detectar si todos tus productos llevan los datos actualizados.

¿Qué tal tus tarjetas de presentación? Por favor, si no están actualizadas tíralas e inmediatamente manda hacer las nuevas. Esto puede ser costoso debido a que quizás alguna vez decidiste no invertir en tu página web y preferiste utilizar una cuenta pública o gratuita y un hospedaje también gratuito y ahora que debes cambiarlo tienes de hacer un respaldo de toda tu base datos. Lo más cansado y sin probabilidad de éxito es avisarle a tus clientes de tu nuevo email y sitio web.

El Segundo paso.
Una vez que llegan clientes a tu página web, ¿qué quieres que hagan? Piensa esto muy bien, porque puede tener un diseño agradable, ofrecer un buen producto o un buen servicio, y realmente eso no lo hace rentable debido a que tus visitantes lo verán unos minutos y se irán. Te felicitarán porque está muy atractivo pero no te comprarán.

Debes de hacerlos regresar, debes llamar su atención. Haz atractiva una sección para que se suscriban a tu boletín. Obséquiales algo que les interese, tal como tu catálogo, muestras de tus productos, un tiempo de consultoría por email, un curso. Es lógico que exista cierta desconfianza al inicio como para darte el email y esperar el boletín, muchos de ellos solo van a querer tu regalo.

El tercer paso.
Ya con todo conectado, es decir, etiquetas de tus productos, tarjetas de presentación, hojas membretadas, información cambiante al menos una vez por semana, email personalizado con tu nombre.apellido@nombredetunegocio.abc y en tu página web el módulo para recabar emails mediante la suscripción voluntaria al boletín, ya tienes un 30% de probabilidad de que tus clientes potenciales vean lo que vendes y que regresen.

Un 10% más de probabilidad consiste en que el boletín y su contenido causen el impacto que buscas cuando lo vean tus suscriptores, y el 60% restante es el marketing mediante el cumplimiento de lo que has publicado y dicho a tus clientes.

Si has dicho que cada semana vas a enviar el boletín, deberás de enviarlo semanalmente con contenidos atractivos. Si has puesto en un boletín que todo va a estar rebajado un 30% hasta el fin de mes, cumple al pie de la letra lo que dices.

Capítulo siguiente - Email Masivo y Spam

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Internet. Tu negocio



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Los nuevos modelos de negocio en Internet
El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los... [14/01/03]
9.926  
2. 20 pasos para comenzar un negocio en Internet
En este curso te ofrecemos 20 pasos esenciales a tener en cuenta antes de emprender... [25/06/07]
2.771  
3. La cafetería como negocio
Llamada de distintos modos ya sea coffee bar, coffe shop, coffe house, cafetería o... [28/07/06]
42.534  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail