12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 19:

 Software de integración. Salidas digitales

Grupo de Salidas Digitales

Los DO Groups permiten enlazar grupos de salidas digitales a las entradas digitales. Cuando la entrada digital es accionada, el enlace con el grupo de salida digital también es activado.

Al crear un nuevo grupo de salida digital el sistema añade a la plantilla el tipo de controlador que se va a utilizar. El siguiente paso es asignar la salida digital y para esto seleccionamos Assign Digital Outputs y me muestra un listado de las lectoras y salidas digitales (relay) que están asociadas con el controlado Micro PXNPlus2000.

Por ejemplo en la figura 30 tenemos Bloquear puertas por Tamper, seguido de ingresar la descripción asignamos las salidas digitales que darán respuesta a la activación, en este caso se ha seleccionado una lectora de proximidad, el objetivo de esto es que al accionarse el tamper la respuesta sea impedir la entrada por la puerta que está siendo controlada por la lectora 0001-0-01 Proximity Reader, con esto ninguna persona tendrá acceso al área hasta que el administrador regrese el sistema a su estado normal.

Esta respuesta no es recomendable para el caso de una alerta por activación de tamper, sin embargo para efectos de demostración del funcionamiento de los grupos de salida digital es muy efectiva.

Siguiendo el criterio de la activación del tamper se realizaron otras programaciones: DOG Desbloquear Puertas, Armar Sistema de Intrusión, Encender Luz de Policía en la sección de Pruebas se verán los resultados de estas configuraciones.

Software de seguridad. Salidas digitales

Figura 30. Asignación del grupo de salida digital del Micro PXNPlus2000

Definición de Alarmas:

La sección de alarma y el grupo de Alarmas y Eventos, es usado para modificar el registro de una alarma. Esta sección es importante pues la alarma es la notificación de que algo está sucediendo dentro de la aplicación, las alarmas ocurren cuando un dispositivo es definido, tal como una entrada digital cambia a un estado definido como estado de alarma. Cuando se configuran las alarmas algunas son automáticamente configuradas, de otra manera se emplea el concepto anteriormente descrito de entrada digital.

La figura 7 muestra las opciones de configuración para Alarm, las alarmas tienen diversos niveles de prioridad donde el valor más bajo indica una alerta mayor. En la sección de Set Instruction se detallan la serie de pasos que se deben realizar, según la alarma registrada, y que son visualizados a través del Alarm Monitor. Digital Outputs se encarga de enlazar las salidas digitales a una alarma, cuando una alarma es accionada inmediatamente la salida también se activa. El Digital Output Groups es semejante a Digital Output solamente que el accionamiento lo realiza al grupo de salidas digitales. Al final se muestra la opción de CCTV y esta permite asignar alarmas CCTV a las alarmas del FCWnx.

Definición de alaermas

Figura 31. Definición de alarmas.

Igual que con las salidas digitales se pueden programar grupos de alarmas, esto es una manera más conveniente de programar muchas alarmas una sola vez.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Integración de sistemas de seguridad electrónica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Instalación de sistemas operativos
Puedes aprender mucho sobre la instalación de los sistemas operativos multimedia,... [21/02/06]
5.061  
2. Instalar varios sistemas operativos con Virtualbox
A continuación te presentamos un nuevo curso rápido donde estarás aprendiendo a... [23/11/11]
98  
3. Curso de televigilancia y seguridad electrónica
Este curso está pensado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en... [17/01/07]
9.758  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail