12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 18:

 Software de integración. Funciones de la puerta

Funciones de la puerta:

Una vez definido el controlador y el modo de operar de las lectoras podemos realizar ajustes en las funciones de la puerta que esté asociada con la lectora seleccionada.

Funciones de la puerta

Figura 28. Configuración de las funciones de la puerta.

El comportamiento de la puerta, una vez que se haya validado la credencial, puede ser ajustado para trabajar de acuerdo a las necesidades del sistema por lo que en Maximun unlock se nos permite editar el tiempo máximo en minutos y segundos que la puerta puede permanecer desbloqueada.

Otra aplicación conveniente es la de Contact (Digital Input) y Relay (Digital Output) que permite la interacción con otros dispositivos a través de contactos secos. En la integración empleamos estos dos conceptos y el primero se explica en el punto a.3 Entradas Digitales mientras que en a.4. Salidas Digitales por Relay y el resultado de usar estos criterios lo veremos en la sección de c.2. Pruebas de Integración.

Entradas Digitales:

Las entradas digitales monitorean dispositivos físicos como sensores de movimiento o de puerta, usando el contacto electrónico conectado al controlador. La respuesta que se tenga va de acuerdo a la señal que está recibiendo el controlador.

 

Software de seguridad. Puerta

Figura 29. Configuración de la entrada digital seleccionada

La figura 6 muestra todas las entradas digitales que son asociadas con el controlador, el Micro PXN Plus 2000 tiene la capacidad de 16 entradas digitales. Algunas entradas digitales ya están configuradas por defecto en el sistema como lo es la entrada digital del tamper, que es un switch que se encuentra en la puerta del controlador permitiendo que cuando sea abierta la puerta se envíe una señal al software con el mensaje de que el panel de acceso tiene el tamper activado. Otra configuración que viene de fábrica es de la activación de la entrada digital de alimentación esta monitorea el estado de la alimentación del controlador, en caso de que el sistema de alimentación falle se generará una señal al software que permitirá atender puntualmente la falla ocurrida en el sistema.

En la integración se configuraron las entradas digitales 1, 2, 3 y 4. Dos de ellas están relacionadas con los sensores del sistema de incendio y en esta misma sección se puede configurar la respuesta utilizando el Digital Output, las salidas digitales representan dispositivos externos como luces, sirenas y door strikes que son conectados al controlador, sin embargo esta opción solamente es aplicable cuando se relaciona desde la viñeta de Digital Input.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Integración de sistemas de seguridad electrónica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Instalación de sistemas operativos
Puedes aprender mucho sobre la instalación de los sistemas operativos multimedia,... [21/02/06]
5.061  
2. Instalar varios sistemas operativos con Virtualbox
A continuación te presentamos un nuevo curso rápido donde estarás aprendiendo a... [23/11/11]
98  
3. Curso de televigilancia y seguridad electrónica
Este curso está pensado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en... [17/01/07]
9.758  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail