12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 16:

 Software de integración. Configuraciones (1/2)

Configuraciones en Software de Integración

Antes de probar el sistema de control de acceso integrado con los otros sistemas, es importante verificar que el panel este comunicándose adecuadamente con el Facility Commander Wnx, y que los dispositivos del sistema de control de acceso operen adecuadamente. Para esto se realizó lo siguiente:

Configuración de Equipos en el Facility Commander Wnx

Esta sección presenta información general de la definición, configuración y asignación de los dispositivos al Facility Commander Wnx, para esto escogemos la viñeta Security Devices donde podemos agregar controladores, equipo de video, definir las entradas y salidas digitales, definir las respuestas de las alarmas, entre otras funciones que se detallan en el submenú del software, en este documento solamente presentaremos la información de los sistemas aplicados en el Demo.

Antes de proceder con las configuraciones es requerido la confirmación de que el periférico este instalado y que se ejecute correctamente.

Configuración de Controlador:

Los controladores administran el acceso a través del uso de lectoras de credenciales, puntos de alarma, y puntos de salida que están físicamente cableado con el controlador, luego el controlador es conectado al host por uno de los siguientes métodos: directamente, usando RS-232 a través de modem o a través de la red. Nuestras comunicación con el host se da a través de la red utilizando el protocolo TCP/IP.

Luego que tenemos la comunicación establecida con el host, y que estemos en la plataforma de integración, debemos ingresar los datos en la plantilla de Controller, información obligatoria para el sistema es la siguiente:

* Descripción del equipo: La descripción del controlador debe ser única y puede incluir donde está localizado el controlador y/o cuál es el propósito de su aplicación.

* Direccionamiento físico: en caso de que exista más de un controlador dentro del sistema, es requerido llevar una secuencia numérica.

* Tipo de controlador: Los controladores que se deseen agregar al software deben ser soportados por esta ya que al seleccionar el modelo, el FCWnx generará todos los dispositivos (lectoras, alarmas, grupos de alarmas, y salidas digitales) asociados con el controlador.

* Tipo de conexión: Como mencionamos la comunicación se puede dar de tres maneras standalone, Modem, Network. Cuando seleccionemos cada una de ellas se habilitan otros campos, en nuestro caso seleccionamos Network y se habilita Port Settings como se muestra en la figura 25.

Configuraciones dl Software de seguridad

Figura 25 Generalidades para la adición del controlador al FCWnx

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Integración de sistemas de seguridad electrónica



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Instalación de sistemas operativos
Puedes aprender mucho sobre la instalación de los sistemas operativos multimedia,... [21/02/06]
5.061  
2. Instalar varios sistemas operativos con Virtualbox
A continuación te presentamos un nuevo curso rápido donde estarás aprendiendo a... [23/11/11]
98  
3. Curso de televigilancia y seguridad electrónica
Este curso está pensado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en... [17/01/07]
9.758  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail