12.170 cursos gratis
8.755.078 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 20:

 Software de integración. Configuración video vigilancia

Configuración del Equipo de Video Vigilancia:
La video vigilancia está integrada dentro del sistema y para estas aplicaciones se requiere de su propio hardware y software, sin embargo el FCWnx soporta ciertos equipos de multiplexación y grabación de video digital que son de la marca GE, Integral Technologies, American Dynamics, Nice, Digital Watchdog, Pelco, Panasonic y Truvision. Nuestras pruebas están realizadas con el equipo Discovery 1205 y el SymsafePro y Symsafe16 todos del fabricante GE.

Como estamos utilizando la versión Professional tenemos la posibilidad de conectar hasta 16 DVR. Inicialmente conectamos y probamos el equipo utilizando su software de gestión de video para comprobar que el equipo de video vigilancia opere adecuadamente, Al finalizar estas pruebas creamos un nuevo registro en Video Equipment para ingresar el sistema de video vigilancia en la plataforma de integración FCWnx, tal como el caso del controlador se llena la forma con los datos de grabador de video digital (DVR). Tenemos en la sección de Definition la opción de Type y es aquí donde seleccionamos el tipo de DVR a utilizar y procedemos a salvar, inmediatamente el campo no puede ser editado y el sistema realiza las asociaciones de las capacidades del DVR seleccionado.

Software. configuaración video vigilancia

Figura 32. Grabación de los datos del equipo de video

Luego buscamos la opción de Comunications para asignar la dirección IP que el equipo de video digital utilizará. Por defecto el puerto de comunicación que utiliza el DVR con el software de integración es el 1024.

Salidas digitales

Figura 33. Editando la sección de Communications para el equipo de video.

Existe una consola de video que nos permite la visualización de todas las cámaras conectadas al equipo de grabación digital. Al clickear sobre este icono podemos tener acceso al monitor de video, el icono de video console está ubicado en la barra de herramientas de Aplicación.

Al definir las alarmas con las cámaras podemos reforzar la información recibida en el software, porque tendremos en el Alarm Monitor (Monitor de Alarma), la asociación de la cámara con la alarma que ha sido generada damos click derecho en el icono de cámara y seleccionamos la aplicación de Video Console para ver detalles del evento suscitado.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Integración de sistemas de seguridad electrónica



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Instalación de sistemas operativos
Puedes aprender mucho sobre la instalación de los sistemas operativos multimedia,... [21/02/06]
5.061  
2. Instalar varios sistemas operativos con Virtualbox
A continuación te presentamos un nuevo curso rápido donde estarás aprendiendo a... [23/11/11]
98  
3. Curso de televigilancia y seguridad electrónica
Este curso está pensado para todas aquellas personas que se quieran iniciar en... [17/01/07]
9.758  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail