3.201 cursos gratis
6.233.243 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Deporte > Deportes > Iniciación a la práctica del golf > Sugerencias para el aficionado medio

Iniciación a la práctica del golf

Autor: lawebdegolf
Curso:  4,28/5 4,28/5 (56 opiniones) |13160 alumnos|Fecha publicación: 17/06/2003
Capítulos del curso

Capítulo 5:

 Sugerencias para el aficionado medio

Veamos cuál sería el equipo del golf para el aficionado medio:

La mayoría de nosotros podemos sobrevivir con un equipo limitado. El equipo completo mínimo es de un driver, una madera 3, hierros 3 al 9, sand, putter, tees, bolas, zapatos y una bolsa. El equipo adicional que es bueno tener incluye madera 5 y 7, paraguas, pitching wedge, lob wedge, el equipo de lluvia, carrito, etc.

Sin embargo, no es necesario tener el último grito en equipación. Cuando empiece a hacer más de una ronda de 18 hoyos al año rondando los 70 golpes cómprese un equipo bueno. Si tuviera algún dinero de sobra probablemente comprará uno o dos productos de última generación.

Ahora, si el promedio de golpes por ronda está entre 85 y 120 no necesitamos un equipo al último grito. Escoja un juego de palos a buen precio en una tienda, de un amigo, o de un anuncio de segunda mano. Esto puede representar un importe de entre 250 y 350 euros.

Cualquier bola resultará válida para su juego. Hasta que empiece a romper la barrera de los 80 golpes puede jugar las bolas que estén de oferta o las que encuentre en el campo de golf.

Creo que algunas personas necesitan equipo de última línea. Si usted puede permitirse el lujo entonces cómprelo. Sin embargo, recuerde que comprar equipo de última generación nunca le hará romper la barrera de los 100 golpes y probablemente sea una pérdida de dinero. Gaste mejor su dinero en clases.

Capítulo siguiente - La función de cada palo
Capítulo anterior - Equipación
Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 56 opiniones. Opina sobre este curso.

Descarga el PDF gratis

Cursos similares a Iniciación a la práctica del golf


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Kikimbol: ¿Béisbol, fútbol o bolos?
El kikimbol es un deporte de bajo impacto que se juega entre dos equipos y cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos o carreras posibles, de acuerdo con unas n... [22/06/07]
0/5 1.640  
Yoga. Medicina Ayurveda
Yoga. Medicina Ayurveda para una mejor calidad de vida y salud estable. Holísticamente hablando, la mayoría de los seres humanos anhelan alcanzar ... [02/03/09]
 4,94/5 6.372  
El valor educativo de la Educación Física
Con el presente curso, el autor nos pretende dar respuesta a los interrogantes que surgen entre los profesionales tanto de la Educación Física como del Deporte acerca del... [02/12/05]
5/5 1.544  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail