12.176 cursos gratis
8.742.283 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Iniciación a la práctica del golf

Autor: lawebdegolf
Curso:
8,52/10 (57 opiniones) |34472 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/06/2003

Capýtulo 27:

 Consejos - Iniciación (I)

Si Greg Norman cree que los fundamentos básicos son lo suficientemente importantes como para pasar días enteros de instrucción tratando de recolocar la posición de su dedo gordo un centímetro, entonces el jugador aficionado debe estar convencido de que la referencia constante a los fundamentos básicos mejorará su forma de golpear la bola, su consistencia y su nivel de disfrute del juego.

Stance asume la posición.- Una posición buena es señal de un buen swing. Cuando movemos el palo realizamos un movimiento atlético, por ello es vital que estemos en una posición atlética, listos para girar el palo con la mejor de nuestra disponibilidad.

Coloquémonos de pie, con los pies separados a la anchura de nuestros hombros. Nos doblamos ligeramente por la cadera, manteniendo la espalda recta y dejando que el culo sobresalga un poco. Permita que sus brazos cuelguen, al estilo de un gorila. No permita que su barbilla toque su pecho. Mire a la bola tanto tiempo como le sea posible. Permita que su lado derecho (el izquierdo para los zurdos) esté por debajo del izquierdo. Mantenga su peso equilibrado entre ambas piernas y ligeramente hacia la parte delantera de ambos pies.

Ahora doble las rodillas ligeramente. Esto es importante. Asegúrese que cuando dobla las rodillas sigue con el culo fuera. Evite una posición sentada que hace difícil cambiar su peso correctamente. Una posición correcta es lo más efectivo para realizar un swing eficaz. Practique la posición delante de un espejo y memorícela.

Ejercicio con la varilla del driver.- El fin de este ejercicio es el de ayudar a que se mantenga el ángulo de la espalda y evitar que el pecho rote demasiado pronto. Ponemos el driver por delante del pie derecho y lo sujetamos poniendo la mano izquierda en lo alto de la varilla.

Al mover la mano derecha con la palma mirando al suelo por debajo del brazo izquierdo sentiremos la sensación del swing correcto.

Capýtulo siguiente - Consejos - Iniciación (II)
Capýtulo anterior - Los buggies

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Iniciación a la práctica del golf



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Clases de golf. Ejercicios de calentamiento
Clases de golf . Hoy estamos con el golf fitness y vamos a ofrecer un tip de... [28/07/10]
1.227
Curso con video
2. Swing de golf con efecto Draw
¡Aprende a jugar golf ! En esta clase de golf con vídeo , nuestro autor,... [18/10/10]
746
Curso con video
3. Jugar golf. El plano del swing
Aprende todo sobre el swing del golf con nuestras sencillos cursos virtuales, en... [08/06/11]
756
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail