12.170 cursos gratis
8.782.735 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés fácil y práctico

Autor: Delia Sánchez
Curso:
9,57/10 (7 opiniones) |10133 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/09/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 Hablar inglés puede convertirte en millonario

Aprender inglés usualmente involucra gasto de dinero (cursos, libros, cintas de audio, viajes al exterior...) los expertos al rededor del mundo están de acuerdo en que el dinero que inviertes aprendiendo inglés será uno de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida.

En casi todos los países y en cada parte de la economía, el buen conocimiento del inglés es una de las mejores maneras de obtener un trabajo. El inglés no sólo te ayuda a encontrar un trabajo, es esencial cuando quieres avanzar en la corporate ladder(escalera corporativa o estructura de poder en las compañías). Los empleados con buen nivel de inglés usualmente pueden esperar ganar 25-35% más que los que no tienen esta ventaja, es así que ¡recuperarás tu inversión rápidamente!

Firmas multinacionales están incrementando el uso del inglés como lenguaje corporativo - y no sólo las compañías radicadas en países de habla inglesa. Muchas compañías europeas y asiáticas también han adoptado el inglés como la lengua empresarial en sus operaciones internacionales. Esto funciona a tu favor como estudiante de inglés, ya que ¡la fuidez en un lenguaje te da acceso a compañías al rededor del mundo!

No solamente dominar el inglés es necesario para trabajar en las grandes compañías globales, conocer el lenguaje puede ayudarte a encontrar el trabajo que estás buscando. Muchos avisos publicitarios para trabajos y sitios en la red que reclutan profesionales están en inglés, desenvolvimiento oral en inglés es muy conveniente para contactos y entrevistas. Muchos de los grandes periódicos de negocios del mundo están en inglés, si puedes leer periódicos como el “Financial Times” o el “Wall Street Journal” ¡esto te tendrá actualizado sobre todas las oportunidades!

Incluso si estás trabajando para compañía que hace sus negocios a nivel doméstico, no se sabe cuándo el inglés empezará a ser necesario, especialmente a medida que la economía global continúa creciendo. Muchas compañías que ha tenido orientación local por décadas, han empezado recientemente a jugar papeles globales. Los empleados con dominio del inglés hablado, son usualmente capaces de avanzar rápidamente en las nuevas divisiones internacionales. Por otra parte, tu compañía puede terminar siendo comprada por una firma extranjera y ellos definitivamente buscarán personas que hablen inglés con las cuales puedan trabajar.

Incluso si la mayoría de personas en tu firma no hablan inglés, si eres el experto del sitio, significa que serás candidato para nuevas oportunidades, ya sea trabajando con clientes extranjeros o viajando al exterior. ¡Es así que no importa donde estés o en qué etapa de tu carrera estés, el inglés puede ayudarte a llegar a la cima!

Capýtulo siguiente - Pedir la cena en inglés

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Inglés fácil y práctico



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
2. Inglés fácil Nivel 2
Aprende Inglés de forma definitiva. Todo sobre los tiempos verbales. [18/08/05]
68.475  
3. Inglés fácil Nivel 5
Vamos a aprender inglés fácil . Hoy nos centramos, entre otros, en tres elementos... [16/09/05]
49.997  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail