12.170 cursos gratis
8.782.735 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés fácil y práctico

Autor: Delia Sánchez
Curso:
9,57/10 (7 opiniones) |10133 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/09/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 13:

 Fortalecer el aprendizaje en inglés

Una sonrisa cálida, un apretón de manos firme, y una mirada sincera son todos aspectos importantes a la hora de causar una "primera buena impresión". Pero no te olvides de la confianza - ¡confianza en tu inglés, eso es! ¿Y por qué? Porque bastarán unas cuantas palabras tontas o inapropiadas para afectar drásticamente la impresión que estás tratando de proyectar. Por eso hemos escrito esta guía para ayudarte a mejorar tu inglés, fortalecer tu confianza, y, especialmente, ¡impresionar a todos quienes conozcas de ahora en adelante!

Sé cortés

Justo después de que te hayan presentado a alguien que no conoces, en la mayoría de países occidentales, es apropiado dar un apretón de manos. Mientras extiendes tu mano y apretas la de la otra persona, sin aplicar demasiada fuerza, di, "It's nice to meet you.", "Pleased to meet you.", o, "How do you do?". Dilo con confianza y acompáñalo con una sonrisa, habrás dado el primer paso hacia esa buena impresión que quieres causar.

Inicia una conversación casual

No permitas que un extraño e incómodo silencio llene el recinto una vez haya finalizado la presentación. Inicia una conversación sencilla haciendo unas cuantas preguntas generales a tu nuevo(a) conocido(a). Si es una relación personal, puedes preguntar sobre su trabajo: "So what do you do?" Si la persona tiene que ver contigo a causa del trabajo de los dos, quizá baste un, "So how's business?". Asegúrate de escuchar cuidadosamente su respuesta, ofrecer tu opinión, y formular más preguntas.

Encuentra diferentes formas de adular

A medida que vayas conociendo la persona, busca la forma de adularle sinceramente. Tal vez hayas oído que su desempeño es excelente. Entonces puedes decir, "I've heard great things about your work!" O, en una situación más informal, podrías hablar de un aspecto de su apariencia: "I just love your earrings! They look good on you.". Los cumplidos siempre hacen sentir bien a la gente, ¡notarás que tu nuevo(a) amigo(a) estará impresionado(a) con tu amabilidad y consideración!

Inicia una futura relación

Antes de que termine la conversación, asegúrate de demostrar tu deseo de que la relación continúe. En situaciones de negocios podrías preguntar, "Can I give you one of my cards?" O quizá, en circunstancias más sociales, podrás extender una invitación: "Would you like to have dinner with us tomorrow?". Asegúrate de que esa persona que acaba de entrar a formar parte de tu círculo sepa que has disfrutado de su compañía, y que te gustará mantenerte en contacto con ella para fortalecer esa relación naciente.

Despídete con calidez

Cuando llegue el momento de que cada uno tome su camino, no dejes de utilizar palabras positivas sobre el tiempo que acaban de pasar juntos. Dependiendo de la formalidad de la situación es posible que quieras dar un último apretón de manos diciendo, "It was a pleasure meeting you.", o, "It was nice getting to know you. Let's do this again soon.". Al momento de despedirte recuerda sonreir una vez más y mirarle a los ojos. ¡Felicitaciones! ¡Acabas de dejar una impresión inmejorable!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Inglés fácil y práctico



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
2. Inglés fácil Nivel 2
Aprende Inglés de forma definitiva. Todo sobre los tiempos verbales. [18/08/05]
68.475  
3. Inglés fácil Nivel 5
Vamos a aprender inglés fácil . Hoy nos centramos, entre otros, en tres elementos... [16/09/05]
49.997  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail