12.170 cursos gratis
8.782.735 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés fácil y práctico

Autor: Delia Sánchez
Curso:
9,57/10 (7 opiniones) |10133 alumnos|Fecha publicación: 23/09/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 Aprender inglés sin salir de la cama

Es sábado en la mañana, los primeros rayos del sol entran por tu ventana, te estiras lentamente y abres tus ojos. Estás cansado ya que tuviste una semana dura y deseas estar en cama todo el día. Pero sabes que no puedes perder tiempo - debes continuar tus estudios de inglés. Suspiras y piensas...si hubiese una manera de hacer las dos cosas. ¡Pero, la hay! hay varias maneras de practicar y aprender inglés mientras estás en cama.

Súbele volumen a tu radio

Si tu ciudad tiene un programa radial divertido bilingüe o en inglés, sintonízalo cada mañana para que te ayude a salir de la cama. Las alborozadas voces y la música te ayudarán a empezar el día con el pie derecho. Escucha al DJ presentando las canciones y trata de entenderle. Recuerda que el aprendizaje del inglés no tiene que ser algo aburrido, encuentra maneras entretenidas de practicar y mejorar tu comprensión para que siempre estés motivado. ¡Si escuchas radio frecuentemente un día despertarás descubriendo que tu comprensión es excelente!

¡Piérdete en un libro! Lee en cama

Nada relaja kicking back más que leer un buen libro en la cama. La clave es que disfrutes lo que estés leyendo, así sea la mejor novela o Best seller o tiras cómicas; lee algo de acuerdo a tu nivel y que te interese. ¡Los artículos o libros que sean muy difíciles te pondrán a dormir! Al leer algo que te distrae y te divierte estás al mismo tiempo poniendo miles de oraciones correctas en tu cerebro. Luego podrás usar estos recursos cuando necesites hablar o escribir en inglés. Recuerda tener un diccionario y un cuaderno de notas al lado de tu cama para revisar palabras o frases difíciles.

Acomoda tu almohada y atiende tu clase

Ahora, espera un minuto - ¿Esto significa que no tendrás que salir de la cama ningún fin de semana? ¡Tal vez no!…..Internet tiene una montaña de recursos para estudiar inglés y escuelas en línea como Englishtown.com, que incluso ofrece clases de conversación en vivo. Al registrarte, podrás ingresar a un salón virtual sin salir de la cama ¡Habla con profesores nativos y con estudiantes de todo el mundo, a cualquier hora, las 24 horas del día! Cada clase trata un tema y te da la oportunidad de practicar tu conversación ¡Es así que la próxima vez que no tengas ganas de salir de la cama, toma tu computadora portátil y entra a clase en pijama!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Inglés fácil y práctico



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
2. Inglés fácil Nivel 2
Aprende Inglés de forma definitiva. Todo sobre los tiempos verbales. [18/08/05]
68.475  
3. Inglés fácil Nivel 5
Vamos a aprender inglés fácil . Hoy nos centramos, entre otros, en tres elementos... [16/09/05]
49.997  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail