12.170 cursos gratis
8.782.735 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés fácil y práctico

Autor: Delia Sánchez
Curso:
9,57/10 (7 opiniones) |10133 alumnos|Fecha publicaciýn: 23/09/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 12:

 Aprender inglés con música

¿Estás cansado de tratar de aprender inglés de la manera tradicional? - ¿memorizando vocabulario y reglas gramaticales? Mientras que esto puede ser efectivo para algunos, para muchos es muy aburrido ¡Echemos un vistazo a cómo la música puede ayudar en la tarea de aprender inglés de manera más fácil y más entretenida!

Memorable Lyrics

¿Tienes una canción favorita en inglés? ¡Encuentra la letra en Internet e imprímela y cada vez que escuches la canción, cántala! Pronto te sabrás la letra completa by heart, lo que significa que no sólo habrás memorizado nuevas palabras y expresiones sino que podrás usarlas. Además, cantando en voz alta tratando de seguir al cantante mejorarás tu pronunciación y acento.

Stimulating Songs

Las canciones también pueden mejorar tu comprensión y tus habilidades de pensamiento crítico. La próxima vez que escuches una canción en inglés, cierra tus ojos y escucha atentamente. Trata de elegir cualquier palabra que conozcas y algunas que incluso no conozcas y escríbelas. Usa las letras, capta las expresiones en a voz del cantante y créate una imagen en tu mente sobre el verdadero significado de la canción. Mantén presente, sin embargo, que para algunos nativos algunas veces es difícil entender las palabras en las canciones de ritmo rápido.

Soothing Classics

Todos tenemos momentos donde es estudiar es difícil o estresante. ¡Afortunadamente un remedio para esto está en la música! Simplemente pon un CD de música clásica mientras estudias -Es una excelente manera de relajarte. También te ayudará a concentrarte más, a enfocarte en lo que estás estudiando y a incrementar tu habilidad de memorizar palabras. En adición, la música suave elimina otras distracciones o sonidos irritantes a tu alrededor.

All That Jazz

La próxima vez que necesites memorizar un listado de expresiones o vocabulario, trata de hacerlo dentro de un ambiente "Jazz Chant." (Ritmo y recitación usando Jazz) Piensa es un simple y divertido ritmo repetitivo (steady rhythm). Aplaude o usa tus pies para crearlo. Luego empieza a leer el nuevo vocabulario o frases en voz alta, acentúa los sonidos o palabras importantes. No importa que al principio no sigas la melodía, o el chanting con las nuevas palabras o frases.

Time to Rhyme

En la escuela, algunas veces usamos ritmos para ayudarnos a recordar lecciones o eventos, como por ejemplo el sonido de las letras del alfabeto. ¡Estos ritmos hacen del aprendizaje mucho más fácil! Trata de crear o improvisar ritmos usando las reglas gramaticales o nuevo vocabulario, recordarás más rápido y te divertirás!

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Inglés fácil y práctico



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
2. Inglés fácil Nivel 2
Aprende Inglés de forma definitiva. Todo sobre los tiempos verbales. [18/08/05]
68.475  
3. Inglés fácil Nivel 5
Vamos a aprender inglés fácil . Hoy nos centramos, entre otros, en tres elementos... [16/09/05]
49.997  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail