12.213 cursos gratis
8.307.734 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés para la empresa

Autor: Delia Sánchez
Curso:
7,50/10 (4 opiniones) |3135 alumnos|Fecha publicación: 24/07/2009
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Entrevista en inglés

Lo que los entrevistadores están buscando en una entrevista en inglés

Si tú eres como la mayoría de la gente, la sola posibilidad de una entrevista de trabajo es suficiente para ponerte nervioso. ¿Pero una entrevista de trabajo en inglés? eso realmente puede hacerte temblar, especialmente si no sabes a qué te enfrentarás. Es clave vestir adecuadamente, investigar acerca de la empresa y luego enviar una nota de agradecimiento personalizada. Pero es mucho más importante todavía saber cómo responder preguntas comunes. Usa estos consejos para tener una ventaja a la hora de tu entrevista.

Tell me about yourself.

Esta será probablemente la primera pregunta que escuches. No necesitas contar la historia de tu vida; en su lugar concéntrate en las cualidades relacionadas con la posición a la aspiras y da pie a discutir sobre tu experiencia laboral, destrezas y logros.

What are your three greatest strengths?

Es importante conocer quién eres y que hay en ti que te hace apropiado para el trabajo. Habla sobre las cualidades que usarías en tu cargo y que harán de ti un beneficio para la compañía; luego sopórtalas con ilustraciones del pasado. Por ejemplo: Interviniste usando tus habilidades comunicativas para ayudar a resolver problemas y frustraciones de un cliente importante.

Your three greatest weaknesses?

Necesitas ser honesto aquí, pero no es el momento de revelar todas tus fallas - especialmente aquellas con las cuales puedas parecer incompetente. En su lugar, escoge defectos que también puedan ser vistas como fortalezas, di por ejemplo que algunas veces inviertes mucho más tiempo que otros por completar proyectos ya que prestas especial atención a los detalles.

Tell me about a time when...

Si tu entrevistador te hace un pregunta que empiece de esta manera, él o ella desean que des un ejemplo específico en tu pasado laboral; no una idea general de lo que harías en determinada situación. Por lo tanto, es buena idea estar preparado y elaborar una lista de logros pasados para que los uses como ejemplos en preguntas como estas.

Do prefer working individually or with a team?

Los empresarios están buscando "team-players", personas que disfruten del trabajo en grupo y que también sean capaces de hacer su trabajo por sí mismas. Es importante definir tus preferencias, pero también debes mencionar que puedes ser productivo en cualquier situación.

Why do you want to work here?

Aquí, tu entrevistador no está buscando conocer sólo tus logros en tu Empresa anterior. En su lugar, detalla moderadamente cómo las experiencias previas te convierten en la mejor opción y pueden ayudarte a contribuir al desarrollo de la compañía. Investiga todo lo que puedas sobre la posición a la que aspiras y sobre los valores de la compañía, estar preparado es la clave.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Inglés para la empresa


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Inglés intermedio. Inglés de negocios
Es fundamental poder hablar de negocios. Sigue este curso de inglés y aprende a... [03/03/11]
1.636
Curso con video
2. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
3. Inglés completo
Adquirirás las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar” en inglés,... [21/10/05]
99.035  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Inglés?