12.176 cursos gratis
8.741.757 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Inglés para la empresa

Autor: Delia Sánchez
Curso:
7,50/10 (4 opiniones) |3135 alumnos|Fecha publicaciýn: 24/07/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Currículo en inglés. Cinco puntos claves

English CVs

Puedes ser la persona perfecta para el trabajo, pero si tu hoja de vida no lo es, podrás perder la oportunidad. Un "top-notch english resume" (resumen de alto de nivel) te pondrá a la delantera de los demás competidores. Simplemente sigue estos consejos para redactar currículos ganadores y ¡Obtener el trabajo que quieras!

Perfecciona y crea tus referencias laborales Primero haz una lista de tus trabajos anteriores y tu desarrollo educativo. Luego escribe todo lo que puedas recordar, incluyendo la información de la compañía, certificados, calificaciones, cargos laborales con sus respectivas responsabilidades y logros específicos. Define claramente tus objetivos

Un objetivo es una meta y muchos empleadores quieren saber cuáles son tus aspiraciones cuando aplicas al trabajo ofrecido; esto les ayudará luego a determinar si tú eres una buena elección o no. Incluye un titulo en tu hoja de vida llamado "Objective" y luego escribe una frase corta y clara sobre cuál es tu objetivo en la futura compañía; por ejemplo: "To work in a dynamic marketing department." (trabajar en un dinámico departamento de mercadeo).

¿Deberes o logros?

Un deber es una obligación o tarea asignada. Un logro es un alcance - un fruto o resultado positivo de tus esfuerzos. Los empresarios y futuros jefes quieren saber cuáles fueron tus anteriores logros. ¡Se un poco inmodesto! y cita algunos logros específicos; por ejemplo, si una de tus responsabilidades era organizar el horario del personal y resolviste un problema de cruce de horarios; entonces escribe: "Solved scheduling conflict." (conflicto de horarios resuelto).

Ajusta la gramática y resalta lo importante

Ya que tienes mucho que decir y poco espacio, ten en cuenta los estándares de escritura permitidos para usar abreviaciones sin perder el sentido de lo que dices. Por ejemplo, donde puedas, deja oraciones sin sujetos ( I, my manager), no uses pronombres posesivos (my/mine, his/hers), e incluso puedes omitir algunos artículos (the, a). Si estás exponiendo más de un logro en una oración, puedes reemplazar el "and" con punto y coma (; semicolon), por ejemplo en la oración: "I led an important project and my manager gave me an award" (Yo lideré un proyecto importante y mi Director me otorgó un premio) puede convertirse en: "Led key project; awarded by manager." (Líder proyecto clave; premiado por Gerente).

Usa los verbos adecuados

Los "Action verbs" denotan acciones específicas, como por ejemplo: solved, managed, initiated, accomplished. Por otro lado, ejemplos de verbos pasivos son: am, was, have así como had. Resumiendo, los verbos activos, te hacen ver como una persona motivada y enérgica - es decir, ¡El tipo de persona para ser contratada! La oración: "Managed a team of 20 employees" (Dirección de equipo de 20 empleados), suena más impactante que: "Was in charge of 20 employees." (Estaba a cargo de 20 empleados)

Capýtulo siguiente - Entrevista en inglés

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Inglés para la empresa



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Inglés intermedio. Inglés de negocios
Es fundamental poder hablar de negocios. Sigue este curso de inglés y aprende a... [03/03/11]
1.636
Curso con video
2. Inglés fácil
Inglés fácil es un curso dirigido a quienes quieren iniciarse en el idioma... [17/08/05]
365.800  
3. Inglés avanzado.
Toma este corto y entretenido tutorial de inglés online y aprende a discernir... [11/03/11]
2.615
Curso con video

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail