12.174 cursos gratis
8.742.543 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ingeniería del amor (II) : el amor es delicado

Autor: Antoni Carol
Curso:
8,57/10 (97 opiniones) |19475 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/03/2003

Capýtulo 21:

 Unos toques de atención para los hombres

24. Unos "toques de atención" para los hombres. La mujer, de acuerdo con su talante más espiritual, tiende a mostrar su amor aceptando y buscando manifestaciones de afecto. Más o menos hará ver que juega al "escondite" con el amor y que se quiere escapar: con este maravilloso comportamiento lo que hace es "encender" más el deseo de conquista del hombre. ¡Busca el cortejo y la conquista! Por esto, en general, se puede decir que conviene conquistar a la mujer a priori: ¡las cosas serias de esta vida hay que prepararlas!

Con mucho atino, se ha escrito: «El acto conyugal es el final de un proceso: no debe presentarse con la fugacidad de un expreso que atropella, para desaparecer con la facilidad del fardo que se abandona».

24.1. El comienzo de la relación le puede resultar a ella más costoso: el ritmo de excitación sexual de la mujer se parece a «un carbón que se enciende y se apaga poco a poco». No es buena praxis eso de "llegar, ver y vencer": nunca hay que olvidar -por decirlo de alguna manera- que la mujer accede al amor a través del oído y eso conlleva la necesidad de dialogar, cortejar, etc.

24.2. En este aspecto hay "frescos" que, cuando ya la han "conseguido", se despreocupan. Esto es horroroso y una gran injusticia, y obliga a la mujer a ser heroica. Si la mujer tiene necesidades afectivas, hay que dárselas.

24.3. El hombre debe procurar un talante espiritualista (delicado, agradecido y sensible): si lo hace, seguro que ella responderá mejor. Por el contrario, si él no agradece -por ejemplo- el tiempo que la mujer dedica a arreglarse, ella puede acabar claudicando: ¡mal asunto cuando una mujer pierde las ganas de cuidar su aspecto físico!

24.4. Admiración, amor y apoyo respecto a la maternidad y al embarazo de la mujer. La maternidad es una de las realidades más maravillosas y enriquecedoras que hay en este mundo. Y si la mujer tiene la belleza y el encanto que tiene, es -en no pequeña medida- en vistas a la maternidad.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Ingeniería del amor (II) : el amor es delicado



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Ingeniería del amor (I): el amor es fiel
El amor , tanto en el noviazgo como en el matrimonio , no es cosa fácil y... [01/10/02]
29.749  
2. Neurociencia. El amor
En el siguiente curso que te presentamos hoy podrás obtener un análisis sobre un... [25/07/11]
158  
3. Hijos. Demuéstrales tu amor
Aprende la importancia de demostrar amor a tus hijos, desde que son pequeñitos... [06/02/09]
1.111  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail