12.176 cursos gratis
8.742.283 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ingeniería del amor (II) : el amor es delicado

Autor: Antoni Carol
Curso:
8,57/10 (97 opiniones) |19475 alumnos|Fecha publicaciýn: 07/03/2003

Capýtulo 1:

 Presentación

13.La presentación. La idea básica de Ingeniería del amor, en cualquiera de sus tres partes (respectivamente relacionadas con la fidelidad, la delicadeza y la generosidad), es que el amor no es una cosa cualquiera que cada uno se lo "monta" a su manera.

Desde luego, cada uno es cada quien, y cada uno ha de echarle imaginación al tema y, en consecuencia, "montárselo bien". Pero una cosa es que los amantes sepan darle "frescura" al amor (alejando el riesgo de la rutina) y otra -bien distinta- es "inventarse" el amor (como quien "descubre la pólvora") o alterar a su antojo las reglas básicas del amor (que las tiene como cualquier otro "juego": ¡no hay juego sin reglamento!).

Porque -repitámoslo- no todo es amor, hay amores que "matan". Y, si no, atendamos a las estadísticas, que cantan por sí solas: nadie se casa para divorciarse (aunque siempre hay algún que otro chalado que sí lo hace) y, sin embargo, hay demasiados divorcios.

Conclusión: no se lo montan bien. Y, si uno no se lo monta bien, después tiene que "des-montarlo", lo cual es francamente engorroso y doloroso para todos.

En fin -una vez más- el amor no es cosa que se aprenda (pues los hombres estamos naturalmente inclinados al amor), pero..., sin embargo, no hay nada que sea más necesario enseñar que el amor. Uno de los ingredientes básicos para "montárselo bien" es la delicadeza: no existen amores antipáticos, ni amores burdos, ni amores rastreros o maleducados. El amor siempre y por definición es delicado, con todo lo que implica la delicadeza. El correcto ejercicio de la sexualidad dentro del matrimonio tiene mucho que ver con la delicadeza del amor. Eso es lo que veremos en el curso Ingeniería del amor (II).

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Ingeniería del amor (II) : el amor es delicado



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Ingeniería del amor (I): el amor es fiel
El amor , tanto en el noviazgo como en el matrimonio , no es cosa fácil y... [01/10/02]
29.749  
2. Neurociencia. El amor
En el siguiente curso que te presentamos hoy podrás obtener un análisis sobre un... [25/07/11]
158  
3. Hijos. Demuéstrales tu amor
Aprende la importancia de demostrar amor a tus hijos, desde que son pequeñitos... [06/02/09]
1.111  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail