12.170 cursos gratis
8.777.275 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Influencia de vibración energética

Autor: Amalia Migliano
Curso:
6,67/10 (3 opiniones) |2113 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/09/2007
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Vibración de nacimiento I

La NUMEROLOGÍA INTEGRAL® describe, en una de sus fases, a la VIBRACIÓN DE NACIMIENTO como la suma de los factores numéricos que la componen y que da por resultado sintonizar con la misión que venimos a cumplir en el viaje por esta vida.
Esta suma de números vibra y conectarse con esas energías significará comenzar a transitar el camino en forma armoniosa, aprendiendo a enfrentar las adversidades, teniendo en cuenta las aptitudes, las personas con las que compatibilizamos y virtudes que contienen.
(Este espacio agrupa los natalicios en base a las concordancias).
 
Cuando se analiza la fecha de nacimiento a través de un Estudio Integral Numerológico, ponemos especial atención en uno de sus elementos que es el NATALICIO.
Es fundamental tener en cuenta la información sobre los talentos que contiene cada vibración para orientarse cuando se debe decidir por una profesión, empleo, vocación, cuales son las características positivas o negativas de nuestros comportamientos. No obstante, habrá de relacionarse con la suma final (reducida) de los tres elementos (día, mes, año) para establecer las concordancias entre ambas.
 
VIBRACION DE NACIMIENTO (destino, misión, sendero de vida)
Síntesis de nuestro Viaje a través de la vida, lo que nos proponemos y debemos aprender, relaciones personales y experiencias con las que conviviremos. Suma de los dígitos del natalicio, mes y año de nacimiento

 - NATALICIO: Día del nacimiento. Revela asuntos individuales y personales.
 
EL NATALICIO Y SUS CONCORDANCIAS
 
CONCORDANCIA ACUÁTICA O CIENTÍFICA
Personas nacidas el DÍA 1 - 5 - 7 - 10 - 14 - 16 - 19 - 23 - 25 - 28 del mes.
 
Concordancia relacionada con la MENTE, el ESTUDIO y el CONOCIMIENTO.
Los nacidos bajo esta concordancia son personas:
- Creativos, originales e intelectuales
- Estudiosos y analíticos
- Independientes y ambiciosos
- Idealistas, inquietos, mutables, versátiles
- De personalidad magnética y algo extravagantes
- Confiables
- Psíquicos e intuitivos
 
NATALICIO 1
Líder, le gusta mandar, estar en primera fila pero no que le digan que se ha equivocado.
Individualista e independiente, enérgico y hábil, práctico e idealista, obedece a la razón más que a impulsos del sentimiento.
Ambicioso y planificador, posee gran concepto de sí mismo.
Se lo considera frío o insensible porque le es difícil expresar sus emociones. Tiene gran necesidad de estímulo y que los demás le demuestren afecto y simpatía.
Si está en equilibrio podrá escoger su propio camino y con su gran fuerza de voluntad, autorrealizarse plenamente.
Debe evitar: egocentrismo, egoísmo, obstinación, arrogancia, celos, su tendencia impulsiva, dominante y autoritaria.
 
NATALICIO 5
Intelectual, imaginativo, magnético, versátil, entusiasta, mente con grandes recursos para adaptarse a los cambios o a cualquier tarea por complicada que sea.
Psíquico, intuitivo. Con gran atractivo sexual, tendrá una vida amorosa muy intensa y variada, pero no le gusta sentirse atado o restringido, necesita libertad y cambio, pues odia la monotonía.
El estudio y el conocimiento le ayuda a saciar su enorme curiosidad y a que su naturaleza expansiva y polifacética se desarrollen.
Entre los 30 y 60 años su vida estará llena de cambios, por los múltiples aspectos de su genio le conviene realizar varias actividades o especializarse en varias profesiones, lo cual le ayudará a satisfacer su afán de investigar y conocer todo. Los viajes serán una fuente de conocimiento y su gran pasión.
Debe evitar: ser impaciente, descuidado, voluble, inestable en forma permanente (debido a la tendencia marcada a los cambios), irresponsable, egoísta, poco sincero, aprendiz de todo y maestro de nada.
 
NATALICIO 7
Filósofo, soñador, individualista, introspectivo, su mente es analítica y profunda, nunca desecha lo improbable y ahonda y desentraña cualquier tema por complicado o misterioso que sea.
Talentoso y original, inventivo e intuitivo en forma poco común, deberá seguir sus corazonadas e ideas repentinas.
Cerebral, perfeccionista y exigente, exacto y lógico, busca siempre la verdad y por construir un mundo ideal, aislando a su refugio cuando la gente lo defrauda.
Necesita silencio y soledad para concentrarse, estudiar, meditar o dar libertad a su imaginación creadora. El bullicio y la gente extrovertida lo molestan.
Estudiar y adquirir conocimientos para desarrollarse en un campo específico y restringido, benefician a su genio inventivo.
Le conviene vivir en contacto con la naturaleza o tener un refugio donde escaparse siempre que lo necesite, la buena música lo ayudará también a relajarse y elevar su espíritu.
Tiene dificultad para exteriorizar sus sentimientos, es reservado, religioso pero raramente ortodoxo.
No le gustan ni las especulaciones ni los juegos de azar.
Debe evitar: ser crítico, hostil, sarcástico, los arranques de malhumor, ser egocéntrico, testarudo, huraño.
 
NATALICIO 10
Independiente e individualista, autosuficiente, con vocación de líder, no le gusta recibir órdenes ni consejos. Celoso de sus socios y amigos, es conveniente que trabaje solo o en puestos de mando.
Ambicioso, seguro de sí mismo, orgulloso, desea destacar en alguna de las múltiples actividades para las cuales está dotado.
Con capacidad de imponerse, deberá canalizar sus cualidades innovadoras y progresistas para alcanzar el éxito.
Sufrirá muchos altibajos y tal vez le cueste descubrir su verdadera vocación o su auténtico camino.
Necesita desarrollar su propio estilo de vida, sin manipuleos de sus allegados o sentirse psicológicamente castrado.
De ideas creativas y originales, deberá ponerlas en práctica con decisión y valentía, sin desmoralizarse cuando no se dan los resultados que espera, analizando y corrigiendo los fallos, reintentando y no dejándose caer en el inmovilismo cuando lo embarga el temor al fracaso, ya que necesita estar en movimiento mental y físicamente.
Debe evitar: la crítica sistemática hacia las actividades de los demás, reinventar lo ya inventado, actuar por preconceptos, ser reiterativo, arrogante, obstinado, celoso, fanático, egocéntrico.
 
NATALICIO 14
Versátil, original, con mente amplia e imaginativa, polifacético.
Ama la excitación y el movimiento, lo nuevo, el cambio, entusiasta, inconformista. Dual, se eleva a altos estados de conciencia o se deja caer en todos los placeres.
Aplicado en los estudios, también aprende de la propia experiencia a través de prueba-error.
Gusta del riesgo, las aventuras amorosas y vivir su vida al extremo, el afortunado en el juego, pero puede verse en problemas por estas tendencias.
Emotivo e incauto, puede ser víctima de fraudes y engaños, calculando mal las posibilidades de sus empresas o proyectos.
Para alcanzar sus metas deberá resolver sus conflictos internos con paciencia y comprensión en sus relaciones con los demás.
Debe evitar: constante inquietud que le provoca inestabilidad, irritación y estrés, impulsividad, expresiones hirientes y despreciativas, obstinación, ira, celos, envidia, irreflexión.
 
NATALICIO 16
Idealista y pragmático, intuitivo y racional, espiritual y materialista, ascético y sensual, con un constante duelo interno entre fuerzas antagónicas que repercuten en su actuar diario.
Expuesto a numerosos altibajos, deberá equilibrar su idealismo con su racionalidad dad, para alcanzar el éxito y la seguridad material que persigue.
De sueños proféticos, es extraordinariamente psíquico, con gran curiosidad por lo misterioso y sobrenatural.
A pesar de su gran éxito por su magnetismo y atractivo sexual, tiene dificultad para demostrar sus sentimientos. Dedica demasiado tiempo al trabajo debido a su extremo perfeccionismo.
Deberá practicar actividad física para descansar su mente, y ejercitar su buena memoria sobretodo a partir de la madurez.
Debe evitar: nerviosismo e irritabilidad, ansiedad, egoísmo, temor, autoindulgencia, aislarse y convertirse en solitario, evadirse a través de las adicciones, tendencias autodestructivas, su volubilidad.

NATALICIO 19
Creativo, versátil, original, vital y entusiasta, puede lograr fácilmente las metas que se propone si encauza adecuadamente su inagotable caudal energético.

Capýtulo siguiente - Vibración de Nacimiento II
Capýtulo anterior - Personalidad II

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Influencia de vibración energética



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Los Números Maestros (significado y vibración)
Numerología . El significado de los números . La vibración maestra. Dónde... [08/12/09]
5.920  
2. Influencia de la música en los estados de ánimo
La música influencia las emociones de las personas. A diferencia de otros... [25/05/10]
565  
3. Psiquiatría infantil. Influencia genética
Psiquiatría infantil. En los últimos años se ha logrado identificar la mutación... [30/08/10]
140  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail