12.170 cursos gratis
8.776.024 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Influencia de vibración energética

Autor: Amalia Migliano
Curso:
6,67/10 (3 opiniones) |2113 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/09/2007
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Personalidad II

Características implícitas en nuestro nombre. Suma total de vocales y consonantes del o los nombres. (P: G. del nombre/s)
 
NÚMERO DE EVOLUCIÓN PERSONAL
 
Resalta las características implícitas en los nombres y se relaciona con la personalidad en su fase íntima para lo cual se suma/n las letras de los nombres de pila.
 
Número de Evolución Personal 1
El 1 está predestinado para ocupar el primer puesto o el último, ello depende de que pueda expresar todos los aspectos de su profunda personalidad o de que se vea obligado a reprimirlos.
Es el número mas fuerte, pero también el más difícil de llevar, el número de la creación y de la invención. El número que corresponde a una personalidad que no se ata con los detalles
El 1, aun cuando a veces muestra una apariencia de desenvoltura en sociedad, es bastante solitario pero atractivo y sensual, no pierde jamás su punto de mira.
En realidad no puede considerársele un interesado, sino más bien un oportunista y está dotado de un temperamento nervioso con el espíritu siempre al acecho.
Es capaz de realizar gigantescos esfuerzos para alcanzar su meta,
Cuando ocupa el primer puesto, teme continuamente perderlo. Y cuando no lo ocupa puede sufrir y agriarse hasta el extremo de volverse celoso.
 
Número de Evolución Personal 2
El 2 está predestinado para tener contactos con los demás seres humanos.
Sensible y emotivo, no puede quedarse impasible ante el infortunio de los otros ni ante la angustia humana. Tiene el gusto de lo social y no soporta ver el sufrimiento de los demás.
Antepone el trabajo silencioso, pero eficaz, a la gloria y al triunfo personal. Es amado por los jóvenes, por los infortunados y por los desdichados que son capaces de captar en él, a veces tras una apariencia de frialdad, toda la sensibilidad y la emotividad propias de este número.
Esta vibración 2 debe cuidarse de caer en la sensiblería que le impediría actuar aunque, generalmente sabe permanecer en calma.
Es indulgente y generoso pero a veces hipócrita, terco y porfiado.
Así mismo sabe acometer una empresa con obstinación y por consiguiente la mayor parte de las veces logra llevar a buen fin lo que ha comenzado.
Considerado a veces como extravagante a causa de la complejidad de su temperamento apasionado, es capaz de todos los excesos en medio de la calma más aparente.
El 2 raramente conoce una vida vulgar, a menos que le sea totalmente imposible expresar todos sus recursos, siempre numerosos. A menudo se protege adoptando una actitud de zumba y de burla, que es más vehemente que dañina.
 
Número de Evolución Personal 3
El 3 es el número de la originalidad y de la creación; debe tratar de expresar su talento mediante un arte gráfico, plástico o dramático si ello le es posible.
Es de naturaleza emocional muy fuerte que puede señalar con su impronta toda una vida y en particular un trabajo. Para realizar plenamente su obra, el 3 tiene necesidad de ser estimulado y elogiado con frecuencia de lo que podemos deducir que es bastante sensible al halago.
Se adapta fácilmente, comprende de prisa y puede tomar decisiones importantes instantáneamente. Posee un espíritu práctico y es inteligente pero también astuto.
De temperamento apasionado, animoso y combativo, es ambicioso y orgulloso, pero si exagera estas tendencias puede llegar a volverse vanidoso y ebrio de gloria.
 
Número de Evolución Personal 4
El número 4 es el de la organización y la estabilidad, por tanto, sabe emprender y organizar más que mandar y dirigir.
No le gusta el desorden. Tiene un agudo sentido de la justicia y un amor a la familia, bien equilibrado y respetable.
Tiene una gran capacidad de trabajo, puede apasionarse por este sin concederse un momento de respiro hasta el cumplimiento final de su objetivo. Su encarnizado apasionamiento puede resultar a veces incluso embarazoso.
El 4 generalmente es bastante apreciado por sus jefes y sus patrones. Es un buen, leal y prudente ayudante. Puede parecer a veces demasiado rutinario, e incluso maniático.
 
Número de Evolución Personal 5
El número 5 es el del movimiento y la acción, pudiendo tener un impulso por viajar, cambiar de país, cambiar de trabajo o de medio ambiente en uno o varios momentos de su vida.
El es curioso por naturaleza, ama las experiencias y se interesa por las novedades. Así mismo, se siente atraído por las grandes causas humanas, nacionales o internacionales.
Por lo general, el 5 tiene un temperamento tranquilo y reservado; Posee sangre fría e intuición, y apenas le atraen los compromisos, a menudo es incluso sectario y a veces tímido, lo que hace que con frecuencia le resulte tan difícil entrar en una sociedad como salir de ella.
Por otra parte, este es el motivo es por el que se puede está llamado a cambiar de sociedad varias veces a lo largo de la vida, ya que no sabe observar de lejos, debe pagar con su persona la satisfacción de su curiosidad, adaptándose por un tiempo, más o menos largo, al entorno que le interesa.
Pese a su apariencia fría y reservada, el 5 sabe generalmente granjearse las simpatías.
Está dotado para la comedia y se siente atraído por el mundo del espectáculo.
 
Número de Evolución Personal 6
El numero 6 es el de la familia unida y feliz. Consiguientemente, el 6 está condicionado por la búsqueda de una cierta armonía familiar; o de todo lo contrario si existe un retroceso, en cuyo caso puede encerrarse en su torre de marfil.
En general, el 6 es inteligente, comprende con rapidez y se adapta fácilmente al entorno.
El 6 posee a menudo un fondo sentimental y romántico que puede ocultar bajo una apariencia brusca, esnob, irónica y hasta cómica. Igualmente, es capaz de vibrar profunda e intensamente, pero conservando siempre un gran autocontrol.
Pero cuando el 6 se ve obligado a reprimir durante demasiado tiempo su sensibilidad, corre el riesgo de hacerse realmente insensible y poco afectivo, así como que su fachada se convierta en su auténtico rostro. Independientemente del de la familia, el 6 tiene por lo general un sentido muy desarrollado de la amistad y la camaradería.
 
Número de Evolución Personal 7
El 7 es el número del misterio y de la moderación, tiene un espíritu abierto, se siente atraído por aquello que está inexplicado o es inexplicable. Se halla especialmente dotado para comprender a los demás! Es buen amigo y buen consejero.
Particularmente paciente, está provisto de un espíritu de análisis y de un sentido de la observación muy aguda pero a menudo carece de sentido práctico.
Pero a veces el 7 se muestra ensimismado, solitario y melancólico; ello es debido a su concentración de espíritu, que se cristaliza sobre un pensamiento, un estudio o una búsqueda, lo cual le hace olvidarse por completo del mundo exterior.
Puede sentirse atraído por una religión, por el ocultismo o por una forma noble de poesía con frecuencia, tiene un espíritu caballeresco. Así mismo, es un trabajador encarnizado que sabe lo que quiere y es capaz de todos los esfuerzos para llegar a conseguirlo.
 
Número de Evolución Personal 8
El 8 es el número de la autoridad y de la obstinación. Le gusta ordenar, gobernar y dirigir a los hombres. Sabe hacerse amar y estimar. Si se lo propone seriamente, puede alcanzar una situación muy elevada con relación a aquella de la cual proviene.
Es capaz de procurarse un trabajo duro y penoso para conseguirlo. Puede llegar a estar continuamente en busca de lo que pueda elevarle sobre la escala social, convirtiéndose en un ambicioso que, llegado el caso, puede sufrir un temor o pánico a perder lo que ya tiene adquirido.
Es persona de acción. Generalmente rudo y astuto, pero al mismo tiempo es benevolente y afectuoso. Le gusta discutir y correr riesgos. A veces oculta su emoción y su afecto tras una fachada ruda y burlona, debido a que sabe manejar la broma.
Debe recelar sobre todo las decisiones tomadas sin reflexión, porque es impulsivo y se deja arrastrar fácilmente por su primera intención. También puede ser egoísta y egocéntrico y suele mostrarse testarudo con bastante facilidad.
 
Número de Evolución Personal 9
El 9 es el número del idealismo. Altruista, tiene la particularidad de vibrar intensamente por todo aquello que concierne a la paz y la armonía en el mundo. Ama el orden sobre todas las cosas.
Por lo general simpático y atractivo. Sabe hacerse estimar y es capaz de agitar montañas por una causa que le conmueva.
A cambio, cae fácilmente en la melancolía y el fatalismo y suele estar a la defensiva.
Esta persona querría ver a todo el mundo feliz. Desea la paz en la tierra y sufre enormemente cuando se encuentra ante situaciones turbias o no muy claras, que no quiere comprender.
Además de afectuoso, es muy emotivo, sensible y sentimental, pero a menudo es tímido también.
Sabe comportarse en público y podría triunfar perfectamente en una empresa en la que se precise un contacto con la gente.
Pero esto le supone a veces un enorme esfuerzo porque siente un gran temor a revelarse en público. Lo consigue más fácilmente cuando lo hace, no por él, sino por su empresa, una tercera persona o una gran causa.
Aunque curioso por naturaleza, el 9 huye de los chismes y de las habladurías.
Como amigo es seguro, capaz de consagrarse en cuerpo y por una amistad o a una causa noble.
Es un trabajador encarnizado y regular; avanza lentamente, con orden y con eficacia. Es sensual y aficionado a la buena mesa.

HERENCIAS
 
Suma reducida del valor total de vocales y consonantes del apellido paterno y materno individualmente

Número de Herencia
El Número de Herencia indica las cualidades y tendencias heredadas de nuestros padres a través de la asunción de sus apellidos.
Implica una serie de características familiares comunes a todos los que comparten el apellido.
Estamos hablando de unas cualidades heredadas, que van más allá de la persona que usa el apellido. Nos da una idea de cual será la tendencia que dominará a los miembros de una familia cuando actúe con sentido de clan, diciéndonos en que influencia se mueve el individuo en su entorno familiar.
 
Número de Herencia 1
Se intentará imbuir en los integrantes del clan la capacidad de esfuerzo, la ambición, y las ansias de triunfo.
La familia tendrá un sentido de la jerarquía desarrollada. En negativo, se pueden crear situaciones donde prime la vanidad, el descaro y la codicia.
 
Número do Herencia 2
La relación será diplomática, con delicadeza y tacto. Se tratara de imbuir el sentido de la medida y del equilibrio, cooperación, afabilidad. En negativo, pueden existir conspiraciones internas y falsas apariencias.
 
Número de Herencia 3
Se tratará de inculcar en los miembros del clan la sociabilidad, la simpatía, y la necesidad de relación primando la habilidad y destreza. En negativo, primarán los aspectos sociales sin profundizar en la relación. Puede ocurrir que cuando se necesite auténtica ayuda no se encuentre a nadie.
 
Número de Herencia 4
Inculcan el sentido del orden, del trabajo, de la disciplina y del método, con la intención de sentar principios muy firmes respecto a la honestidad y el sentido del deber. En negativo la carencia de imaginación, estrechez de miras, materialismo, conformismo e incluso resignación pueden desatar discusiones violentas.
 
Número de Herencia 5
Se fomentará el amor a la libertad y una buena actitud hacia el cambio, gusto por la lucha y la rebeldía, bravura y el desprecio del peligro. En el orden familiar estarán bien vistos los placeres del cuerpo y el disfrute de la vida.
En negativo desfachatez, demasiada volubilidad, falta de firmeza y de unión.
 
Número de Herencia 6
El clan tendrá un fuerte sentido familiar, amor a la continuidad y sometimiento a las leyes establecidas y la justicia. Con gran sentido de responsabilidad respecto a los miembros del clan. Se fomentará la bondad, la generosidad y la filantropía.
En sentido negativo predominar` intromisión en asuntos ajenos, excesivo paternalismo, actitud tiránica y dominadora que en algunos casos puede ser irresponsabilidad.
 
Número de Herencia 7
Se fomenta la curiosidad, profundidad de pensamiento, perfeccionismo y espíritu analítico y crítico.
Podría manifestarse altivez y desprecio por lo que se entiende como vulgar. Amor a los animales, la naturaleza, la buena música y el coleccionismo. En negativo, muy poco demostrativos en lo sentimental y poco interesados en reuniones sociales y el contacto con los demás.
 
Número de Herencia 8
Se manifestará una ambición de poder material con la intención de que estos valores familiares trasciendan a los herederos. Se hará respetar la autoridad familiar y se valorará la obediencia. En sentido negativo prevalecer` carencia de escrúpulos a la hora de conseguir sus fines. Puede haber dilapidación de fondos.
 
Número de Herencia 9
Capacidad de comprensión y asimilación de los problemas internos y externos con generosidad, tanto de las personas de la familia, como de otra gente que pueda ser integrada en la familia. En negativo, superficialidad, disipación, egoísmo, indiscreción. En ocasiones, tendencia a la Paranoia.
BibliografíaMarianoMendez
 
LECCIONES KARMICAS: Números omitidos
Carencias y debilidades de carácter que se deben reparar.

Las lecciones kármicas siguiendo al pie de la letra su nombre, son carencias o debilidades de carácter, que a fuerza de perseverar se debe reparar.
Al ser una lección, una vez superada podemos continuar nuestro camino con una carga menos.
Esta carencia puede ser suplida en parte, .dependiendo de si el valor aparece o no en alguna posición importante y fuerte de nuestra carta numerológica (Personalidad Interna, Externa y Global, Vibración de nacimiento (destino, misión, sendero de vida) o Fuerza.
 
Lección Kármlca 1
El rasgo primordial tiene relación con la falta de confianza en uno mismo, lo que puede provocar la carencia de iniciativas, miedos y falta de voluntad. Puede dar un egoísmo exacerbado, generar un cierto resentimiento, carencia de liderazgo, actitudes muy dominantes y falta de consideración hacia los demás.
 
Lección Kármlca 2
Timidez, sumisión y sentimientos de inferioridad puede provocar la carencia de este número. Se pueden crear sensaciones de culpa por hechos en los que no la tenemos, o bien una gran susceptibilidad pensando que todo se refiere a nosotros.
Hay que cuidar la diplomacia, la paciencia, los detalles en el trato con los demás, así como observar más profundamente y no quedarse en las apariencias.
Fomentar la cooperación y expresar nuestros sentimientos y pensamientos tanto a nivel social como de pareja, ya que puede existir gran dificultad en exteriorizar lo que se siente.
 
Lección Kármlca 3
Hablamos de expresión en el número 3, debemos sacar a la luz nuestro talento y no enterrarlo con pesimismos o dudas. Así como ver la vida por su lado más luminoso.
La duda y el pesimismo pueden venir o bien por desconfianza o bien por dejar pasar oportunidades por exceso de análisis de los pros y los contras o bien por intentar abarcar más de lo que podemos.
Hay que fomentar la creatividad y la imaginación.
 
Lección Kármica 4
El trabajo con constancia y determinación son la clave para superar la carencia del número 4 en la Matriz Onomástica.
Hay que cuidar los detalles, planificar lo que se hace y no desfallecer antes de haber terminado, actuando con sentido común.
La estabilidad debe tenerse en cuenta como punto de partida para nuestros logros materiales
Por el contrario no se debe usar el trabajo como una válvula de escape que haga que descuidemos otras facetas de nuestras vidas, o que impida que plantemos frente a nuestros problemas privados, por estar demasiado ocupados.
Se deben cuidar los modales y moderar los excesos de nuestro carácter.
 
Lección Kármlca 5
Curiosidad e interés por nuestro entorno y nuestros semejantes es una buena ayuda para afrontar la Lección Kármica del 5.
El aceptar nuestra libertad personal y no derivarla en libertinaje en situaciones críticas contribuirá a liberar tensiones, también tener una actitud favorable hacia el cambio y no aferramos a hechos o personas que se van de nuestras vidas.
La carencia del número 5 también puede dar una tendencia a callar nuestros pareceres o a ser demasiado habladores pudiendo llegar a ser charlatanes.
 
Lección Kármica 6
El 6 es un número que habla de responsabilidad. Si se carece de este número, la aceptación de las responsabilidades puede ser difícil. Al ser una vibración amatoria, nos obliga a prestar un especial cuidado a nuestra pareja y nuestra familia, que se pueden sentir con cierto desapego.
También obliga a fomentar la ayuda y el servicio a los demás. Cumpliendo cuando nos comprometemos con algo o con alguien.
 
Lección Kármica 7
Pueden ser un reto para alguien carente del número 7 en su Matriz Onomástica en donde la fe, la aceptación de nuestra naturaleza dual entre espíritu y cuerpo y la comprensión de ciertas verdades espirituales,
sabiendo que el demasiado escepticismo puede conducir a una corteza de miras.
Debe desarrollar su capacidad de discriminación a través de un análisis un poco más profundo y detallado de las circunstancias ante hechos que nos puedan preocupar o ejercer gran influencia en nuestras vidas.
Puede ocurrir que esa carencia de análisis se transforme en una actitud hipercrítica surgida de un análisis en exceso que nos lleve a tener una visión distorsionada de la realidad.
Hay que tener cuidado con los hábitos adictivos para vencer nuestras preocupaciones.
 
Lección Kármica 8
La carencia del número 8 implica un esfuerzo para dar el justo valor al dinero y las posesiones materiales, verlo sin desprecio ni despreocupación sin caer en la avaricia y en la búsqueda insensata de un beneficio económico.
Debemos ser cuidadosos en la organización y dirección de nuestro negocio o de nuestra fuente de sustento, y saber que para obtener los frutos debemos trabajar con denuedo. No caer en una futil humildad ni en una exagerada arrogancia.

Lección Kármica 9
Carencia de sentimiento, comprensión y conocimiento, llevado a extremos se puede llegar a un cierto desprecio de estos conceptos claves para la comprensión de la naturaleza humana, tanto para nosotros mismos como para los demás.
Aprobar esta lección implica generosidad, preocupación para con los demás, y búsqueda del conocimiento a través del estudio y la comprensión.
En el lado opuesto previene contra el exceso de confianza y una actitud despreocupada pensando dando ayuda y confiando en quien con un poco de visión habríamos visto que sólo buscaba la traición.
BibliografíaMarianoMendez

Capýtulo siguiente - Vibración de nacimiento I
Capýtulo anterior - Personalidad I

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Influencia de vibración energética



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Los Números Maestros (significado y vibración)
Numerología . El significado de los números . La vibración maestra. Dónde... [08/12/09]
5.920  
2. Influencia de la música en los estados de ánimo
La música influencia las emociones de las personas. A diferencia de otros... [25/05/10]
565  
3. Psiquiatría infantil. Influencia genética
Psiquiatría infantil. En los últimos años se ha logrado identificar la mutación... [30/08/10]
140  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail