12.176 cursos gratis
8.741.362 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 Sentimientos relacionados a la intimidad de pareja

Sentimientos relacionados al romanticismo

El romanticismo, es uno de los sentimientos humanos que más compartimos todos en común, no importa qué edad tengamos, muchas veces hasta los niños sienten enamoramiento, y por eso, es que estas  canciones son las que son  mas aceptadas a nivel mundial son. Sin  embargo, hay que tener cierto cuidado y hacer énfasis en lo que nos dice la letra, puesto que estar enamorados y ser románticos, no tiene absolutamente nada de malo, pero lo malo, es cuando estas canciones promueven que ese ser amado es todo para nosotros, que sin esa persona no podemos ni vivir, ni respirar; porque podemos alimentar un sentimiento, que cuando esa persona nos defraude, el dolor y la depresión será muy fulminante, porque le dimos mas valor de lo que realmente esa persona se lo merecía.

Sentimientos relacionados al erotismo

Las canciones eróticas, son las canciones que están de moda en estos últimos tiempos, y muchas veces., las personas la escuchan como algo normal incluso delante de los niños, jóvenes, estando bailando con personas desconocidas, en fiestas públicas, en cualquier lugar, y muchas veces su influencia es tal, que las personas que bailan este tipo de música, se excitan de tal manera que terminan cometiendo cosas que luego se arrepintieron, pero que simplemente, la letra de la canción y su música, le sedujeron en gran manera, a querer entrar en una actividad sexual. Hoy en día, hasta los niños muchas veces bailan de una manera erótica, y esto ha incrementado, la cantidad de jovencitas teniendo relaciones sexuales a temprana edad.

Sentimientos relacionados a los malos pensamientos

Sentimientos relacionados al odio y a la venganza

Hay canciones que promueven el odio, el racismo, la venganza, la falta de perdón, el resentimiento, y el deseo de ver destruido al enemigo. Tal vez, muchas personas la escuchan, pero, creen que no le están influenciando, pero son muchísimos los casos conocidos de las personas que han sido influenciados por alguna canción que constantemente escuchan. Hay canciones que transmiten esos sentimientos, de una manera directa, y otras canciones lo transmiten de una manera oculta, utilizando mensajes subliminales.

Sentimientos relacionados a la rebeldía

Este tipo de música, por lo general lo escuchan los jóvenes, quienes consideran que merecen tener libertad para ser ellos mismos, y hacer todo lo que deseen, sin que nadie les imponga reglas, ni limites a sus actuaciones. Esta sociedad, está minada de jóvenes rebeldes que consiguen seguidores a través de su música, para crear rebeldía hacia los padres, y hacia cualquier otra autoridad instituida por la sociedad, lo peor de todo esto, es que a veces esa rebeldía y desobediencia, desencadena en otras situaciones más peligrosas, como lo son la delincuencia juvenil.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Influencia de la música en los estados de ánimo



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. La depresión. Trastorno estado de ánimo
La depresión , es denominada como una enfermedad bipolar del ser humano, siendo... [08/08/11]
74  
2. Dietas bajas en grasas. Incidencia en el estado de ánimo
El presentecurso trata acerca del resultado favorable que puede tener una dieta... [20/01/12]
16  
3. Influencia de vibración energética
Desde la numerología integral descubrimos el por qué y para qué debemos hacer... [06/09/07]
2.113  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail