12.212 cursos gratis
8.334.913 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Imprimir y ordenar listas de datos en Excel 2007

Autor: Julián Casas
Curso:
10/10 (1 opinión) |1464 alumnos|Fecha publicación: 29/09/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Excel. El cuadro de diálogo Imprimir

Una vez que estés satisfecho con el aspecto que tiene la página (o páginas) que aparece en la vista preliminar después de establecer todas las opciones de impresión, ya sólo te queda imprimir realmente la hoja.

El primer método para imprimir la hoja ya lo conoces: el comando Impresión rápida. Sin embargo, si quieres un control completo de la impresión, deberás utilizar otro método: hacer clic en el botón Imprimir de la pantalla Vistapreliminar o ejecutar el comando Botón Office, Imprimir. Cuando lo hagas, aparecerá el cuadro de diálogo Imprimir que puedes ver en la figura 8.13.

EXCEL

Figura 8.13. El cuadro de diálogo Imprimir

Para imprimir sin modificar ninguna de las opciones de este cuadro de diálogo, sólo tienes que hacer clic en el botón Aceptar. Si por el contrario quieres modificar algunas de las opciones que se te presentan, la siguiente guía te mostrará la función de las más relevantes.

ð Impresora. Esta zona sirve para determinar la impresora que Excel utilizará al imprimir, así como para modificar su configuración. Si tienes tu impresora correctamente instalada en Windows, normalmente no tendrás que modificar las opciones de esta zona.

ð Imprimir. En esta zona tienes tres opciones:

ð Selección. Si seleccionas un rango en la hoja de cálculo y activas esta opción, Excel imprimirá sólo ese rango (ignorando el área de impresión que pudieras tener seleccionada). Esta opción es muy útil para imprimir rápidamente partes concretas de la hoja de cálculo.

ð Hojas activas. Esta opción permite imprimir más de una hoja de cálculo del libro de trabajo a la vez; en concreto, provoca que se imprima el área de impresión de todas las hojas que tengas seleccionadas.

ð Todo el libro. Esta opción hace que Excel imprima el área de impresión de todas las hojas de cálculo del libro de trabajo. Las hojas que no contengan ningún dato no se imprimirán.

ð Intervalo de páginas. Ya sabes que si el área de impresión no cabe en una sola página, la impresión se distribuirá en varias. Si sólo quieres obtener algunas de esas páginas, en esta zona le puedes decir a Excel qué páginas quieres que se impriman. Por ejemplo, si le dices Desde 2 Hasta 2, sólo se imprimirá la página 2; si le indicas Desde 3 Hasta <vacío>, se imprimirán todas las páginas desde la 3 hasta el final.

ð Copias. Por último, en esta zona podrás indicar el número de copias que quieres imprimir.

Cuando hayas realizado todas las modificaciones que necesites en este cuadro de diálogo, puedes volver a la pantalla Vista preliminar para ver cómo han afectado los cambios a la impresión de tu documento o hacer clic en Aceptar para comenzar la impresión inmediatamente.

Capítulo siguiente - Excel. Listas de datos
Capítulo anterior - Vista preliminar en Excel

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Imprimir y ordenar listas de datos en Excel 2007


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Excel 2007. Introduccion de datos
Excel 2007 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo , que se... [20/10/10]
4.841
Curso con video
2. Conceptos básicos de Excel 2007
En " Conceptos básicos de Excel 2007 " vamos a dar un repaso a los conceptos que... [29/09/10]
42.834  
3. Formatos y gráficos en Excel 2007
La apariencia de las hojas de cálculo de Excel es casi tan importante como los... [29/09/10]
20.122  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Ofimática?