12.170 cursos gratis
8.777.060 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 3:

 La tecnología de chorro de tinta

La aparición de la tecnología de chorro de tinta

Se cree que el primer sistema de inyección de tinta de impresión como se sabe, fue alrededor de la mitad del siglo XIX, con Lord Kelvin en 1867, para descubrir la "Segunda Ley de la Termodinámica", que, investigando la relación entre la temperatura su correlación con la densidad y el volumen de líquidos, que se llama entropía, realizó lo que puede considerarse el primer trabajo práctico en un sistema continuo de tinta. Lord Kelvin en 1874 de una invención patentada (grabadora a un sifón), que fue utilizado en los terminales de los cables de telégrafo. Este sifón de tinta que se inyecta continuamente en una hoja de papel, se mueve horizontalmente hacia atrás y hacia adelante en una característica señal. Cinco años más tarde, en 1878, Lord Rayleigh encontró aspectos físicos en la formación de gotas de tinta durante la inherente inestabilidad.

Lord Kelvin, fue el primer paso en el desarrollo de este sistema, sin embargo, el nacimiento de la inyección de tinta, como sabemos, fue el resultado de un largo proceso de investigación. El 25 de marzo de 1964, el americano Richard G. Registró un dulce de la primera patente sobre este tipo de tecnología, la divulgación de una invención en el detalle que dio el nombre de fluidos gota grabadora.

En 1966, Carl Hellmuth Hertz y Sven-Inge Simonsson desarrollado otro método para dirigir la tinta en el papel. El proceso que se conoce como Hertz, fue la generación de una nube de pulverización por las vibraciones de la cabeza de impresión continúa. A medida que el sistema desarrollado por dulce, un campo eléctrico se aplica en el espacio entre la abertura y la impresión de electrodo de carga, y modulada para controlar la dispersión de la nube para llegar a un fin preciso. Sin embargo, este proceso tiene algunos inconvenientes, uno de ellos fue el hecho de que una pequeña niebla de pintura fue depositado en cada hoja.

Este sistema de impresión en el que la tinta se dirigió al proceso electrónico de campo de fuerza, que se conoce como impresión inctronic y, una vez perfeccionado, ha generado muchas copias que hicieron posible la impresión de hasta 120 caracteres por segundo -- una velocidad considerable, teniendo en cuenta el tipo de tecnología de la época.

Pero el dispositivo tiene dos grandes problemas. A su vez, el chorro de gotas no podía detenerse, de modo que la tinta no quería ser atrapado en una cámara, si no, se imprimió en la página (que se tradujo en una pérdida). Pero el segundo problema es potencialmente más grave, por lo tanto, influyó en el funcionamiento de la propia máquina. Desde las impresoras inctronic muy basado en la desviación y la orientación de las partículas cargadas en electrostática, había mayores posibilidades de injerencia de los vecinos campos magnéticos, lo que hace entonces imposible utilizar las impresoras con múltiples cabezas.

Dados los problemas presentados por los procesos existentes, se necesita una solución, fue posible con el sueco Nils Gustaf Erick Stemmer a principios de 1972. Este registró la patente de un proceso de impresión que se inició dos años y medio más tarde con el nombre largo de Ordenación mecanismos de la escritura para escribir en papel con un líquido de color. Esta tecnología se basa en la división de la cámara de la cabeza de impresión en dos partes, una interior y otra exterior. Un canal conectado a la cámara de alimentación externa de la cabeza con la tinta de un depósito, mientras que el interior de la cámara se conecta a un elemento piezoeléctrico, a fin de ajustar la presión interna. Con el rápido aumento de la presión interna en el interior de la cámara, la Cámara de Relaciones Exteriores y el montón de tinta es inyectada de los agujeros de una placa de metal que estaba por delante.

¿Qué hizo que este método fue un éxito que todos los líquidos mantener un nivel uniforme de la tensión superficial, la acción capilar que causa el arrastre de más el depósito externo de la tinta a la cámara, que sustituye al que se expulsa a través de la cabeza. En cambio, desde la de unos diminutos orificios, la tensión superficial de la tinta era suficiente para bloquear el flujo no deseado de la pintura. Aunque esta técnica es ya bien conocido, el proceso desarrollado por Stemmer demostrado ser radical en el hecho de que sólo se inyectó tinta cuando fue necesario.

Invención con el problema de la interferencia causada por los campos electromagnéticos vecinos que siempre se resolvió una reducción efectiva de la magnitud del mecanismo de impresión. También a los ingenieros, una mayor libertad en la proyección de tinta. Pero el avance más significativo en este importante invento fue el aumento de la velocidad del proceso de impresión, ya que el número máximo de caracteres que se reunió en una página pasó de 120 a miles. Sin embargo, el gran problema es ahora para obtener una cantidad suficiente de elementos piezoeléctricos, a fin de satisfacer las demandas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Impresoras
Uno de los periféricos más utilizados es la impresora, la cual nos permite pasar... [26/07/04]
40.898  
2. Mantenimiento de ordenadores
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de... [01/12/05]
59.807  
3. Cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de tinta y acuarela
Tal y como se han presentado otros cursos en Mailxmail de fotocaricatura, este vez... [19/07/06]
6.525  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail