12.170 cursos gratis
8.781.544 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capítulo 34:

 Otros problemas de la impresora

Al comienzo de la impresión, el accidente de auto y es con la luz.

Otro defecto, muy similar a la antigua, es decir, cuando la llamada o para iniciar la impresión, los accidentes de automóvil y la impresora entra en el fracaso, con la luz amarilla parpadeante. Tenga en cuenta que en el caso anterior y el coche se mueve, el error se produce antes. En este caso, el coche se mueve y se cuelga con el led que indica el error.

Hay tres causas más probables de este defecto, que son los siguientes:

a) Defecto en el Kit de limpieza

b) Problema en el posicionamiento de la óptica de la unidad de cinta

c) Falta de lubricación de los ejes del vehículo

a) Defecto en el Kit de limpieza

Esta es la causa más común de este defecto.

Cuando la impresora comenzará a imprimir, el cabezal de impresión se mueve a la esquina de la impresora que se limpia en la cabeza.

Cuando se coloca la cabeza, el equipo para levantar la suspensión de la limpieza de la goma de succión para la limpieza se lleva a cabo. Cuando el ascensor no está funcionando bien, es más alto y el coche que golpea y se detiene la impresión. La impresora muestra el error y el amarillo son los LED parpadeando.

Para comprobar si este es el caso, retirar el cuerpo y conectar la impresora. Tenga en cuenta la impresión de que el vehículo golpeó la parte lateral del kit de limpieza. Si esto está sucediendo es la probable causa del defecto.

Para reparar este defecto, desmantelar el sistema de tensión y eliminar el kit de limpieza, como se muestra en el módulo de Mantenimiento Preventivo.

Recuerde que para obtener el kit de limpieza, debe desconectar el cable de señales desde el motor y los dos tornillos para fijar el elevador.

Para desmontar el kit para una correcta limpieza, retire primero la bandeja con la goma de succión, la liberación de las dos pinzas, empujándolos hacia adelante y levantar el apoyo de la limpieza de los cartuchos.

NOTA: - Para retirar la bandeja con la goma de succión, impulsar las dos abrazaderas que todos los cabos sueltos.

Retire los 2 tornillos que sostienen el motor interno.

Internamente, hay una polea que mueve el ascensor, que no se fija con cualquier sujetador.

NOTA: - Para la eliminación de la grúa que necesitan 2 pinzas de liberación que fijar la base del elevador.

Hay cuatro partes que normalmente rompen.

1) bucle es delante del ascensor.

2) el desgaste o rotura de los dientes del ascensor

3) parte de la ficha ascensor.

4) violación de las abrazaderas de la base del elevador de coches

Nota: - Los lugares donde con frecuencia se producen en la caída de la grúa kit para la limpieza.

A - sujetador que está delante del ascensor
B - el desgaste o rotura en el ascensor
C - romper el lazo de lado el ascensor
D - Romper las abrazaderas de la base del coche
 
Si algunas de estas partes se identifican con defectuoso o roto, deberían ser reemplazados.

Para el montaje del kit de limpieza, levantar el primer lugar, hasta con los dientes. Esta operación se hace con cuidado de no romper las pinzas. Empuje hasta que el ascensor se detiene en ambos lados.

Nota: - Al cambiar el ascensor, empuje con cuidado hasta que las dos pinzas de choque del sistema.

Lugar de la polea y la prueba para ver si el ascensor sube, girando con el dedo.

Embedded con el ascensor, poner el motor y apriete los 2 tornillos.

Sólo falta ajustar la pieza de goma de succión. Para esta operación, el conector de bloqueo en el lugar en apoyo de la correspondiente ascensor. Luego, simplemente presione hacia abajo a todo el ascensor esté listo, sólo se fija en el cuerpo de la impresora.

NOTA: - Para ajustar la bandeja de apoyo de chupar la parte de atrás y apriete las abrazaderas.

Para fijar el sistema en la impresora, coloque el soporte y apriete los dos tornillos.

Por último, coloque el cable de señales de los motores paso.

b) Problema en el posicionamiento de la óptica de la unidad de cinta
 
Si se determina que el problema no está en el ascensor, el siguiente paso es verificar si está teniendo problemas con la cinta o el codificador óptico. Esta cinta es esencial para el funcionamiento de la impresora, ya que indica que todo el sistema para que el posicionamiento de la cabeza de impresión y dónde debe ir. Para que el sistema para saber dónde está la cabeza de impresión, es llevada a través de la impresora. Ahora la impresora sabe la posición inicial de la cabeza. En el codificador y hay varios rasgos con bajo espesor y se define la distancia. Para mover la impresora a la "cuenta" los rasgos pasado, sabiendo todo el tiempo en que la cabeza es.

Cuando la cinta está rayado o manchado, el sistema ya no puede definir el posicionamiento de la cabeza de impresión, parando todo el sistema.

Para comprobar el estado de conservación del codificador debe ser eliminado, cayendo en el tapón existente en ambos lados de su cabeza. Sensor para ser retirados del coche, tire con cuidado de no rayar la misma.

NOTA: - Para eliminar el codificador, sólo le deja fuera de las pinzas en sus extremos
 
Los problemas más comunes que se producen en la banda óptica son arañazos o manchas en la parte superior de las barras.

NOTA: - la mayoría de los problemas comunes en el codificador.
 
Cuando la cinta sólo es sucio de polvo o cualquier residuo de tinta, puede limpiarse, primero con un paño seco o papel suave. A continuación, el paño debe s

se sumergen en el alcohol y el pasado de nuevo en toda su longitud, con cuidado de no rayar la cinta.
Si después de limpiar, no tiene más los residuos, puede ser sustituido, a través de la primera impresión del coche y para cerrar, empujar el borde en ambos medios de comunicación.
Cuando se está rayado o no con las manchas de limpieza, debe ser reemplazado.
 
c) Falta de lubricación de los ejes del vehículo
 
Con el funcionamiento de la impresora, los residuos se acumulan en forma de polvo y pequeños residuos de papel y otros, en el eje del carro de impresión. Como es engrasado, la grasa utilizada mantiene más residuos. Con el tiempo, este aceite es también eliminado, con lo que la manipulación de la cabeza de impresión.

Cuando el aceite está muy comprometida, la impresora detecta la fuerza en el motor y bloquea de manera que otras partes no se rompen y el led de error indica.

Para comprobar que el eje es muy sucio y si que es la causa del accidente, puedes colocar unas gotas de vaselina en todo el eje. No ponga vaselina en exceso, sólo algunas gotas.

A continuación, mover el coche, también para toda la longitud del eje. Si la suciedad acumulada en la esquina del eje y el auto es porque está sucio y debe ser limo.
 
Para ello el eje de reparación debe ser devuelto, como se demuestra en el módulo de Mantenimiento Preventivo, que se limpia.

Con el eje en la mano y sin el coche de la impresión, pasar un limpio, paño suave empapado en alcohol isopropílico para su extensión. Nunca utilice alcohol para esta operación, ya que puede óxido, dañar permanentemente el eje. Y pasar esta tela en toda su longitud. Muchos sólo prestar atención a la técnica centro, donde se acumula menos polvo.

Limpie también los bujes de los coches, que son mucho más impregnadas de residuos. Estos bujes son más difíciles porque la limpieza de acceso, si debe utilizar un bastoncillo de algodón.
 
  - Para limpiar el eje y el buje del coche, utilice un paño suave empapado en alcohol isopropílico y frotar hasta completar la eliminación de la suciedad y el lubricante de edad.
 
Con las dos piezas y limpio, el coche puede ser montado de nuevo. Después de configurar la ruta, pasando por unas gotas de vaselina sobre el eje y mover el coche alrededor del eje de manera que se distribuya uniformemente.
 
Nota: - después de montar el eje del coche, poner unas gotas de grasa adecuada o unas gotas de líquido buena vaselina para lubricar el eje.
 
NOTA: - Disfrute de lubricar y también la pista de nuevo en que la parte de atrás del coche pasa, pasa un paño seco y, a continuación, el paño con un poco de vaselina, la difusión en toda la extensión.
 
Regresar el coche unas cuantas veces para terminar la difusión de la vaselina.
 
La impresora de los fabricantes recomiendan el uso de grasa especial para la lubricación de los ejes ferroviarios de automóviles y el de la impresión. Estas grasas están especificados por los fabricantes de alta calidad y garantizar la eficacia de la lubricación durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, son difíciles de encontrar en el mercado y, en general, muy caros. Alternativamente, se puede utilizar como vaselina líquida de calidad, se encuentran fácilmente en las farmacias, que también asegura una buena lubricación.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Impresoras
Uno de los periféricos más utilizados es la impresora, la cual nos permite pasar... [26/07/04]
40.898  
2. Mantenimiento de ordenadores
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de... [01/12/05]
59.807  
3. Cómo convertir una fotocaricatura en un dibujo de tinta y acuarela
Tal y como se han presentado otros cursos en Mailxmail de fotocaricatura, este vez... [19/07/06]
6.525  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail