3.283 cursos gratis
6.262.191 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Informática > Mantenimiento > Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento

Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento

Autor: Marcos Jerônimo dos Santos
Curso:  3,75/5 3,75/5 (4 opiniones) |3179 alumnos|Fecha publicación: 27/04/2009




Presentación del curso


Las impresoras de inyección de tinta y su mantenimiento se estudian en este trabajo. El objetivo del curso es iniciar un debate técnico sobre la teoría de trabajo, electrónicos y mecánicos de las impresoras que utilizan tecnología de inyección de tinta.

Se intenta transmitir a laicos y profesionales en el ámbito de la informática y la electrónica la experiencia teórica y práctica del autor, desarrollada en dieciocho años de trabajo y la investigación en reparación de impresoras de chorro de tinta, láser y matriz de puntos, y durante once años cursos para los profesionales de mantenimiento técnico.

Empieza el curso: Capítulo 1 - Cuidar la impresora. Introducción


4 opiniones del curso Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento

 3,75/5 Valoración usuarios: 3,75/5
Es buena 5/5

Sobre el curso: Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento - 03/08/2009
Bueno a mi me ayudo a mantener mi empresora bien.
  
Esta bueno el curso pero ..... 4/5

Sobre el curso: Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento - 27/07/2009
Saber el origen ayuda pero agradeceria que tenga circuitos para saber donde van los componentes o diagrama de bloques pero por lo demas esta bien.
Lo mejor
Historia
No me ha gustado
Imagenes.
  

Ver más opiniones del curso "Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento"

Cursos similares a Impresoras de chorro de tinta. Mantenimiento


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
Ordenador portátil. Tipos, historia y componentes
Tipos de ordenadores (o computadoras, según el país) portátiles, historia, la batería, las pantallas, las ranuras y tarjetas PC, ... [29/04/09]
 4,33/5 4.484  
Introducción al mundo de la informática
La informática es la ciencia que se ocupa del tratamiento automático de la información usando equipos electrónicos llamados computadores. El tratamiento de la información... [03/07/08]
 4,85/5 10.411  
Introducción al PC. Windows, Word, Excel
Introducción al PC. Windows, Word, Excel. Conoce los componentes de un ordenador o computadora tipo PC. Estudiaremos los tipos de almacenamiento del PC, ... [29/04/09]
 4,72/5 6.872  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail