12.170 cursos gratis
8.774.214 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Importancia de los dos dígitos

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |600 alumnos|Fecha publicación: 11/02/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Numerología. Siginificado de los números de dos dígitos. Del20 al 29

El número 20

Es, con diferencia, el mejor de todos los 2. La dualidad frente al Universo en manos de ella misma. El individuo avanza, oscilando entre los valores negativos y positivos que le permiten situarse en su camino. La dimensión humanitaria está muy anclada en ella. Se verá sometido a menudo a replanteamientos y a nuevas tomas de posición, que provocarán una forma de renacimiento simbólico para el bien de todos. Se manifestarán muchos imprevistos y muchas ayudas inesperadas. Con esta vibración, al menos todo parece claro, algo que normalmente no es tan corriente para un número dual por definición. Además, las personas marcadas por este símbolo manifiestan un deseo de conocimiento muy diversificado y poseen una excelente cultura general en la mayoría de los casos. Los aspectos materiales son secundarios y no deberían plantear problemas mayores para la evolución del individuo, siempre que esos procesos sean sanos.

Número 21:

¡Cuántas facilidades de expresión y cuántas buenas posiciones con esta vibración! Sin embargo, es necesario tener cuidado con el desgaste de energías. Muchos esfuerzos se deberán realizar, puesto que las exigencias serán múltiples; sin embargo, el éxito está asegurado.

¡Cuántos éxitos! Cuántos éxitos si la apertura hacia el mundo se vive de forma correcta…

Número 22:

Se trata de un número maestro. Energía constructiva poderosa siempre que las miras sean universales. Bien vivido por una minoría de individuos, determinará una proyección importante y posibilidades de revelación al servicio de los demás y de la actividad profesional. Magnetismo importante de tipo curativo. Evidente dificultad en el dominio de la energía, alternancia entre la superexcitación mental y nerviosa y un equilibrio armonioso… ¡Muy desconcertante para el entorno!

Entre sus aspectos negativos, desgraciadamente más frecuentes, este número maestro implica estados de desequilibrio psíquico, físico, nervioso y afectivo, demasiado a menudo repetitivos. A veces la razón se ve afectada. Necesidad de cuidados medicinales o de un seguimiento terapéutico en los casos extremos.

Muchos actos de imprudencia y de desconcierto. El sentido de la realidad tiene que estar forzosamente integrado.

Número 23:

Facilita el éxito gracias a los apoyos, a menudo femeninos, que se manifiestan en los momentos difíciles. Fuertes impulsos hacia los aspectos asociativos y los viajes en pareja. Fuerte deseo de concreción, se tiende a la imposición de los propios valores.

Número 24

Es duro e implica errores que será necesario asumir. Se tendrán que hacer algunos sacrificios para poder partir de nuevo hacia una dirección mejor. El nivel afectivo es el más sensible a los aspectos difíciles de esta vibración. Muy a menudo pueden aparecer dificultades relacionales con las mujeres. Los apoyos serán efímeros. Será necesario dar mucho de uno mismo para obtener resultados alentadores. El tributo que se deberá pagar antes de pensar en los propios intereses son las responsabilidades familiares duras. El éxito es lento, pero está asegurado en la medida en la que se asumen las propias obligaciones

Número 25:

Se trata de un número que debilita y atrasa la concreción. El individuo tiene, en efecto, muchas dificultades en el momento de elegir, esto se manifiesta desde la infancia, por lo que, a menudo, los estudios no terminan de ir bien, Muchos cambios, muchos replanteamientos…

¡Inestabilidad relacional! Muchos aplazamientos relacionados con el 7. Sin embargo, es necesario intentar adquirir una cierta estabilidad haciendo esfuerzos constantes, sobre todo, no permitirse un cambio de opinión súbito sea cual sea el ámbito sin haber reflexionado con anterioridad en las consecuencias y asegurarse las espaldas…

¡Muchas batallas en perspectiva! Cuidado muy recomendado en lo que a salud se refiere.

El número 26:

Bajo esta vibración encontramos muchas relaciones sumamente interesadas. ¡Egoísmo, avidez, errores de juicio, proyectos estériles y malas elecciones! Será necesario mostrarse continuamente muy atento, sobre todo en los asuntos de carácter personal, para limitar la influencia de los aspectos negativos provocados por esta vibración.

El equilibrio de la persona resulta muy frágil pero, a pesar de ello, no debe mostrarse sólo competente, sino más competente que los demás, sobre todo en el ámbito de su actividad cotidiana. El gran peligro es el antagonismo, su alarde de una combatividad ejemplar (sin exceso de celo).

Número 27

Gran inspiración e imaginación fecunda. Capacidad de devoción fuera de lo común. Persona sólida y segura si está equilibrada. La vida afectiva se verá perturbada por las pruebas relacionadas con los demás. Riesgos de decepción, ¡no hay que comprometerse nunca con las prisas! ¡Cuidado con las tentaciones de los placeres artificiales! Se aconseja un control continuado del sistema cardiovascular.

Número 28

Un número que facilita los apoyos en todos los ámbitos de la vida cotidiana, pero que implica luchas para poder concretarse. En el mundo del trabajo, simboliza la competencia (a veces también la simboliza en la vida privada). Puede provocar ayudas que ya no se esperaban. Necesidad absoluta de ser sincero, leal y honesto, ¡o de continuar siéndolo!

Número 29

Esta vibración denota una gran riqueza interior que puede conducirnos al genio de la creación.

El éxito está asegurado si las cualidades intrínsecas están valorizadas. Muchas rivalidades y celos rodean a la persona afectada. Muchas tensiones emocionales que tendrán que controlar. Se trata de uno de los mejores números para la literatura, la escritura, etc.

Número 30:

Se trata del más potente de los números que contienen el 3. Supone creatividad, éxito, progreso y posibilidad de expresarse en público con facilidad. Usted posee también una buena dimensión artística que tiene la obligación de explotar. Mucho dinamismo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Importancia de los dos dígitos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Importancia de las letras
Numerología. Importancia de las letras , en este curso nos limitaremos a realizar... [03/06/10]
1.188  
2. Importancia del sueño en niños y adolecentes.
Aprende que es el trastorno del sueño y sus características. Podrás conocer con... [30/07/10]
380  
3. Importancia de la memoria humana. Ejercicio
Quizá muchas personas se han acercado a la lectura del libro cien años de soledad... [01/03/12]
6  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail