12.170 cursos gratis
8.774.003 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Importancia de los dos dígitos

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |600 alumnos|Fecha publicación: 11/02/2011
Envía un mensaje al autor

Capítulo 4:

 Numerología. Los números treinta

El número 31

Está considerado como el pequeño protegido de los dioses… aunque no es una razón para tutearlo. El número 31 provoca la aparición de circunstancias que facilitan el éxito sin demasiado esfuerzo. Es mejor poseerlo, pero cuidado con el orgullo, que provocará sobre todo, al igual que el número 13, retornos a la casilla de partida.

El número 32:

Mucha sabiduría, tanto innata como por adquirir. Mientras esta sabiduría no esté integrada, se presentarán continuas trabas a los proyectos. Este símbolo representa la última fase de un ciclo iniciático, lo que implica una renovación cercana. Muchos intentos se quedarán en un estado embrionario si no se presenta a tiempo un proceso espiritual aliado al deseo de construir.

Número 33:

Algunos numerólogos, como yo por ejemplo, lo consideran un número maestro, se da mucho en los denominados Niños Cristal. Otros le reconocen algunas características, pero no le otorgan ese título honorífico, puesto que muchas personas lo asumen sin mayores dificultades.

Estas personas se distinguen por tener un sentimiento elevado de las responsabilidades puestas al servicio de los demás y una característica fuerte ambición para aquello que pretenden.

El éxito está inscrito con esas dos condiciones. Una atracción por el dinero y el poder se desprende de esta vibración. Asegura una cierta prosperidad y protege la vida afectiva.

Número 34:

Muchos obstáculos para el desarrollo. Incomprensión, confusión, malestar, ruptura y nuevos inicios sobre nuevos acuerdos… con esta vibración es necesario estar abierto al diálogo.

Número 35:

Muchas fuerzas y mucho dinamismo. Domina una búsqueda de la perfección. Éxito asegurado en las ciencias de la investigación.

Número 36:

Los viajes (cuerpo y espíritu) dominan con esta vibración. El éxito se obtiene a veces en el extranjero. Necesidad de poseer una buena apertura de espíritu. Mucha armonía en la vida. Es necesario estar atento a las contrariedades oculares.

Número 37:

Simboliza las protecciones y consolida la noción de amistad. Buenas oportunidades en las relaciones, con esta vibración surge bastante suerte en la vida sentimental y en la vida familiar.

Número 38:

La mujer ocupará un lugar muy importante en la vida del individuo. Unión feliz para un hombre, pero no especialmente en la vida privada. La actividad será intensa.

Numerosas aperturas en todos los ámbitos. Relaciones humanas más o menos eléctricas.

Número 39: Adversidad en los proyectos y peligro de ser superado por los acontecimientos o de dejarse ganar en la línea de llegada. Número perturbador en lo sentimental, se producirán rivalidades y discusiones.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Importancia de los dos dígitos



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Importancia de las letras
Numerología. Importancia de las letras , en este curso nos limitaremos a realizar... [03/06/10]
1.188  
2. Importancia del sueño en niños y adolecentes.
Aprende que es el trastorno del sueño y sus características. Podrás conocer con... [30/07/10]
380  
3. Importancia de la memoria humana. Ejercicio
Quizá muchas personas se han acercado a la lectura del libro cien años de soledad... [01/03/12]
6  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail